Redes Sociales

Sara Carbonero disfruta de un día en familia a orillas del Duero

Sara Carbonero disfruta de su familia con este plan

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Sara Carbonero e Iker Casillas están viviendo sus días más felices en Oporto. Desde que la periodista y el portero se mudaron y empezaron una familia, no se han escondido en mostrar lo felices que son juntos. La pareja ha celebrado San Juan junto a sus hijos y amigos, y nos ha dejado echar un ojo a los mejores momentos de su día.

Su hijo, el pequeño Lucas, recientemente ha cumplido cuatro años. Su madre asegura que a pesar de ser tan jovencito, ya tiene una “fuerte personalidad, descaro y pillería” y cuenta con “el don de alegrar los corazones”. Sara Carbonero compartió en Instagram una foto de Lucas haciendo una voltereta para desear a sus seguidores un “Feliz São João”.

También parece ser un niño especialmente cariñoso, nos hacía saber la presentadora al compartir la conversación que mantuvieron en su cumpleaños: “Hoy, al despertarse, me ha dicho que ya era muy mayor, porque con dos años no le gustaba el huevo frito ni los champiñones, ahora sí. ¿Qué más cosas no hacías con dos años y que ahora ya consigues hacer?, le he preguntado. No hablaba bien, mamá, entonces ya pensaba que te quería mucho pero no te lo podía decir”.

Sara está encantada con su vida de familia y muy orgullosa de sus hijos. También lo está Iker, que ha dado a conocer en varias ocasiones que está encantando con su vida en Oporto. Sin embargo, al no presentarse a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol, deberán elegir si seguir en Portugal o encontrar un futuro de regreso a España. Pase lo que pase, la periodista afirma que “puede que las cosas no sean como siempre, pero tenemos muchos ‘como nunca’ por delante”.

La familia ya ha pasado por circunstancias de mucha incertidumbre y ha salido victoriosa de ellas. Si recordamos, el año pasado ambos pasaron por estados de salud críticos. Iker Casillas sufrió un infarto mientras que Sara Carbonero atravesó cáncer de ovario. Es por ello que se mantienen optimistas y tienen en cuenta que «no se puede controlar todo y que hay que vivir el presente intensamente”, según decía la periodista en su reciente entrevista para Elle.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias