Sara Carbonero vuelve a inspirarnos con este mensaje en su perfil de Instagram
Sara Carbonero no deja de inspirarnos
Tras un año apartada de los medios, después de haber anunciado que padecía cáncer de ovario en mayo de 2019, Sara Carbonero vuelve renovada gracias al cariño de su familia, amigos y seguidores. Su vida, llena de cambios, ha sufrido un importante revés del que ha logrado salir reforzada, con más confianza e ilusión. Ahora disfruta con su marido, Iker Casillas, y sus dos hijos Martín y Lucas en Oporto, ciudad donde residen actualmente, y esperan poder volver a España de visita cuando sea posible.
Este mes protagoniza la portada de Elle, en una artística portada del fotógrafo Mario Sierra. La imagen forma parte de una campaña solidaria de la que la periodista y modelo es madrina, SolidArty. Se trata de una galería virtual donde se muestran obras de importantes artistas con el objetivo de recaudar fondos para los bancos de alimentos que tan necesarios están siendo estos meses.
Este ha sido un año de importantes cambios para Sara Carbonero, lleno de incertidumbre pero también de ganas de luchar. La periodista es una mujer fuerte y así lo ha demostrado durante este difícil año, ya que en sus redes sociales hemos podido ver sus inspiradores mensajes llenos de optimismo.
En estas últimas semanas la periodista ha compartido en su Instagram sus fotos ya sin peluca, con su pelo corto y una imagen fresca y renovada. Todo un ejemplo de fortaleza y superación. “La vida no se me ha enseñado nada que no supiera, pero me ha recordado que no se puede controlar todo”, ha asegurado la propia Sara Carbonero.
Recientemente, Sara ha compartido un inspirador mensaje en Instagram: «Todos somos comunes, todos somos aburridos, todos somos espectaculares. Todos somos tímidos. Todos somos intrépidos. Todos somos héroes. Todos somos indefensos. Sólo depende del día».
Un inspirador texto de Brad Meltzer que nos dice cómo podemos ser todas las personas, pues está en nosotros conseguirlo. Solo hay que tener fe y luchar por aquello que queremos y nos hace libres para vivir nuestra vida sin temor. El mensaje ha tenido una gran aceptación en redes. Todos somos Sara Carbonero.
Sara Carbonero usa en todas sus fotos el hashtag #SlowLife, una llamada a vivir intensamente y disfrutar como ella de los pequeños placeres de la vida: la arena en los pies, atardeceres en el mar… ¡Qué bonito!
Temas:
- Sara Carbonero