Sara Carbonero saca el álbum familiar para sorprender con esta imagen
Sara Carbonero nos sorprende a todos con esta imagen

Este Día de la Madre ha sido el más agridulce en mucho tiempo. La separación por el confinamiento y la cuarentena ha entristecido a muchas familias que esperan poder reencontrarse lo antes posible. Para Sara Carbonero esta distancia es más difícil, ya que ella vive en Oporto y su familia en España.
Sara Carbonero está usando muy frecuentemente su cuenta de Instagram durante la cuarentena para compartir importantes reflexiones o tiernos momentos familiares con los hijos que comparte con Iker Casillas. Por supuesto, la periodista no quiso dejar pasar el Día de la Madre y sacó el álbum familiar.
Entre sus historias pudimos ver varias fotos de su madre Goyi Arévalo de joven y otra en la que Carbonero aparece de pequeña en la playa encima de su madre mientras ésta le echa crema por la cara. Una foto muy tierna en la que la influencer escribió con hashtags: “Feliz día de la madre. El arte de embadurnar crema. Veranos invencibles. Echándote de menos”.
Está claro que la distancia se está haciendo más dura que nunca para la familia ante la incertidumbre de no saber cuándo podrán visitar España. ¡O al contrario! Cuándo su madre y su hermana podrán desplazarse hasta Oporto para celebrar con retraso el Día de la Madre.
Aún así, Sara Carbonero tiene motivos de celebración con la buena recuperación que ha tenido después de anunciar hace casi un año que padecía de cáncer de ovarios. En la misma situación de esperanza está Iker Casillas que sufrió un infarto por la misma época y ahora se encuentra perfectamente. Aunque, eso sí, no haya vuelto a jugar al fútbol.
Un susto para la pareja que les hizo darse cuenta de las prioridades y mirar a la vida con más positivismo. Por eso, aunque el confinamiento sea duro, Sara Carbonero sigue con una actitud extraordinaria. En Portugal, como aquí, ya se puede salir a pasear y desde luego que ver el mar recarga las energías a cualquiera.
Temas:
- Sara Carbonero