Celebrities

Sara Carbonero muestra el rincón más privado de su hogar: La habitación de sus hijos

Sara Carbonero ha querido mostrar esta parte de su casa

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Sara Carbonero ha demostrado una vez más el buen gusto que tiene por la decoración mostrando hasta ahora una de las estancias más desconocidas de su casa. Son muchos los espacios que la periodista ha compartido de su casa y no hay ninguno que no nos guste. Además, las privilegiadas vistas de su hogar hacen el lugar aún más bonito de lo que lo hace la increíble elección de los muebles y gamas de colores que complementan la estancia.

La manchega ha confesado en más de una ocasión su gran debilidad por la decoración en la que tiene una especial preferencia por “los colores neutros y claritos porque dan la sensación de limpieza y amplitud” una combinación que destaca en la citada estancia hasta ahora desconocida, la habitación de sus hijos.

El cuarto de Martín y Lucas era hasta ahora un misterio. Ni siquiera sabíamos si los más pequeños de la casa compartían habitación y ahora podemos afirmar que sí. Los hijos de la periodista duermen en el mismo espacio, un detalle que reafirma el gran vínculo que existe entre los hermanos que además son amigos y compañeros de aventuras.

“Si sonríes, salgo” escribía Sara Carbonero bajo la instantánea en la que aparece uno de sus hijos escondido bajo una de las camas de la habitación. El espacio sigue la línea de la decoración del resto de estancias de la casa. La gama de colores claros que da sensación de orden está muy presente en la habitación de los pequeños y un papel pintado de árboles termina por darle ese toque de “slow life” que está tan presente en la vida de Sara Carbonero.

La periodista ha querido presumir en las redes sociales una vez más de las ocurrencias de los pequeños, que hasta en los momentos más difíciles consiguen sacarle una sonrisa. Es por ello que Sara Carbonero los denomina mini héroes. Está claro que no todos los héroes llevan capa y que en estas ocasiones momentos como el que ha compartido la periodista son fundamentales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias