Sara Carbonero sorprende con esta carta para ella misma, donde desvela intimidades
La periodista ha escrito una carta para ella misma
Hay cuentas de Instagram que sirven para distraernos a modo de recetas, otras con sus rutinas dirigen nuestro día a día a deshacernos de la monotonía y en las que las risas están aseguradas. Sin embargo, las hay realmente inspiradoras y un ejemplo de ello es la de Sara Carbonero.
Para ella, los últimos meses no están siendo precisamente los mejores de su vida. La periodista está atravesando un bache de salud en el que se ha visto también involucrado su pareja Iker Casillas. El susto comenzó dándonoslo él al sufrir un problema de corazón que lo apartaba de su gran pasión, el campo de fútbol. Y cuando parecía que las cosas comenzaban a enderezarse, llegaba la gran pesadilla de cinco letras para Sara Carbonero, el cáncer. Aunque no han sido buenas noticias y el proceso está resultando de todo menos agradable la periodista ha afrontado la situación como solo ella sabe hacer, con una sonrisa en la cara.
Está claro que uno de los factores que le están ayudando a sobrellevar mejor una situación que afortunadamente está llegando a su fin de la mejor de las formas, ha sido la ciudad en la que residen desde hace ya algún tiempo. Sin duda Portugal le está dando una paz que se mimetiza a la perfección con su filosofía de vida, ‘slow life’.
Ahora como si de una película de ficción se tratase, el mundo se ha parado y este es un problema más que se suma a la vida de la presentadora. Como ya ha demostrado con creces, los problemas los enfrenta de la mejor de las formas y eso le garantiza la victoria. Es por ello que su forma de ser y enfrentar ciertas situaciones ya la han hecho todo un ejemplo a seguir en las redes y con esta situación a la que nos tiene sometidos el coronavirus no iba a ser menos. La periodista ha aprovechado el confinamiento para escribirse una carta a su yo de hace diez años.
“Creo que le diría que no perdiera el tiempo ni la energía tratando de controlar todas las situaciones porque al final, la vida nos descoloca a cada uno en su lugar” ha sido una de las muchas reflexiones que recogen su carta y que sin duda nos viene muy bien para pensar en este tiempo en el que debemos plantearnos tantas cosas de nuestra vida.
Temas:
- Sara Carbonero