Celebrities

Sara Carbonero nos deja sin palabras con este necesario mensaje sobre el COVID-19

Sara Carbonero, aplaudida por este mensaje

Sara Carbonero
Sara Carbonero lanza un necesario mensaje

Está claro que la expansión del coronavirus es el gran problema de la actualidad que preocupa a la sociedad. Su rápida propagación ha hecho de este virus una gran pandemia que está dejando imágenes y testimonios inéditos, una situación que jamás habríamos imaginado vivir.

El número de afectados no para de crecer al igual que lo hace, aunque en un número menor las muertes que está dejando el coronavirus. Por ello todos y cada uno de los gobiernos que se están viendo afectados se han unido para pedir responsabilidad social en un momento en el que la cooperación de todos ayuda a paralizar lo que está suponiendo la mayor catástrofe vivida en años.

Las peticiones también han llegado de parte de personalidades como Sara Carbonero, que con una sola imagen ha aconsejado a todos sus seguidores lo que deben hacer en esta insólita y dura situación. “Una poderosa ilustración visual sobre el por qué cuando te aíslas, no solo te proteges a ti mismo de la infección, sino que rompes la cadena de la propagación viral alrededor de tus contactos. Te ayudas a ti mismo y ayudas a tu comunidad” dice la imagen compartida por Sara Carbonero en la que aparecen unas cerillas quemadas al lado de otro grupo de cerillas sin quemar y separadas por una cerilla.

Dicha imagen representa a la perfección el efecto del aislamiento. La imagen no tardó en compartirse por la gran mayoría de sus usuarios concienciándose de la gran importancia de «quedarse en casa» otra frase que ha tomado gran importancia en las redes sociales.

Ahora que el contacto físico no es recomendable es necesario aprovechar el gran potencial de las redes sociales para lanzar mensajes como el de la periodista que ayuda a razonar acerca de la situación que se está viviendo en estos momentos y que sin duda marcará un hito importante en la historia del mundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias