Sandra Pica estalla contra Olga Moreno tras esta acusación
Sandra no ha dudado en pronunciarse al respecto
Sandra Pica ha vuelto a ser protagonista de la última gala de ‘Supervivientes 2021’. Cuando parecía que todo había quedado claro y que había salido un tanto airosa de la etiqueta de “topa” de la edición, todo ha vuelto a resurgir. Olga Moreno respondió a una pregunta muy concreta de Jorge Javier Vázquez, en la que soltaba una gran bomba tras una fuerte discusión con Tom Brusse.
Refiriéndose a Sandra, la mujer de Antonio David Flores aseguró que “le ha contado todo. Nos lo ha contado a nosotros también, la verdad. No debería ni contarlo”. El francés se había quedado completamente sin palabras, al no esperarse que la andaluza fuera a hablar en directo de este tema.
Bien es cierto que Olga Moreno no ha querido dar más detalles al respecto, pero sí lo ha hecho Lara Sajen. Punto por punto, fue recordando toda esa información del exterior que había llegado de la mano de Sandra Pica: “Contó lo del Palafito, ha dicho que está Lola con Palito y que Lola robó un paquete de galletas. Y también le dijo a Tom con quién se tenía que juntar para que le beneficiase a él”. Es entonces cuando Sandra no ha dudado en pronunciarse.
Y lo ha hecho, como era de esperar, a través de su perfil oficial de Instagram. A través de las historias de esta red social, la ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ lanzaba un mensaje: “Estoy saturada de que se me acuse de todo”. Por si fuera poco, añadió: “Después de mi visita han estado el hermano de Lara y la mamá de Melyssa. Es muy fácil ‘cargar el muerto’ a los demás para no perjudicar a los tuyos”.
Sandra Pica sentenció con esta afirmación: “¡Quiero vivir tranquila!”. Lo que es un hecho es que, mientras Tom Brusse sigue enviándole mensajes de amor, ella continúa haciendo caso omiso. La catalana se encuentra muy a gusto con Julen, al que está conociendo. Además, también la hemos visto disfrutar de unas espectaculares vacaciones en Ibiza.
La ex concursante de ‘La Casa Fuerte’ tiene ganas de empezar una nueva vida, y hacerlo de nuevo en Barcelona. De esta manera dejaría atrás el piso que compartía con el superviviente en Madrid. “Mientras Tom está en la isla, el piso lo pago yo, los muebles los he pagado yo. Si alguien estaría de prestado en la casa desde luego no soy yo, por lo que voy a meter en mi casa a quien me dé la gana”, estalló Sandra Pica ante las continuas críticas recibidas.
Ver esta publicación en Instagram
Temas:
- Supervivientes