Televisión

Olga Moreno, señalada después de hacer trampas en ‘Supervivientes’

Olga Moreno es pillada haciendo trampas

Olga Moreno
Olga Moreno

Olga Moreno ha demostrado tener una gran destreza a la hora de disputar los juegos de recompensa, pero últimamente también ha demostrado que para conseguir algo de alimento es capaz de hacer cualquier cosa, hasta tal punto que hace trampas desacatando las órdenes de producción y de la propia presentadora, Lara Álvarez.

Este miércoles, la gala de ‘Supervivientes 2021’ presentada por Jorge Javier Vázquez, ha comenzado con la realización de un juego de recompensa, en el que los concursantes tenían que acumular la máxima cantidad posible de barro, un juego muy recurrente en el programa. Melyssa Pinto, Olga Moreno, Gianmarco Onestini y Tom Brusse han sido los ganadores de la prueba.

Los concursantes victoriosos se dispusieron a disfrutar de un pollo. Mientras los supervivientes comían, Lara Álvarez se percató de un bulto sospechoso bajo el bañador de la malagueña, y es que Olga Moreno se había guardado un gran trozo de pollo en el bañador. Esto supone un incumplimiento de las normas, ya que las recompensas se tienen que comer cómo y dónde lo diga la presentadora.

“¿Te has metido algo en el escote?”, le preguntó Lara Álvarez a la diseñadora, justo antes de que esta se sacara el pollo del bañador riéndose y lo colocara de nuevo en la fuente con los restos del alimento. “Ahora tenéis pollo con barro del escote de Olga”, comentó la presentadora al resto de sus compañeros de manera irónica.

No es la primera vez que la mujer de Antonio David Flores incumple las normas del programa y la organización tiene que llamarle la atención. Esta actitud de la concursante está empezando a cansar a los espectadores, que no han dudado en comentar en redes sociales estos actos de la malagueña.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias