Olga Moreno cuestiona a la organización de ‘Supervivientes’ y Lara Álvarez le da un zasca
La concursante ha sido incapaz de aceptar las normas
Olga Moreno está demostrando tener una gran destreza en los juegos de líder y de recompensa. La competitividad y las enormes ganas de conseguir algo de comida, o inmunidad, han supuesto grandes victorias para la malagueña pero también le han hecho vivir más de un disgusto, el último este martes con Lara Álvarez.
En ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ los concursantes han disputado un juego de recompensa con el que Olga Moreno se ha atrevido a cuestionar las normas impuestas por la dirección del programa de Telecinco, algo que Lara Álvarez no ha permitido.
La prueba consistía en capturar, con una cesta que cada concursante llevaba atada en la cintura, el mayor número de bolas posibles lanzadas por los compañeros con la ayuda de una catapulta. Los balones podían contener una deliciosa recompensa (chocolate, pizza y pollo) o una bomba que les arrebatara todo lo que habían conseguido, incluido el plato de jamón que cada superviviente tenía antes de empezar la competición.
Cuando ha llegado el turno de Melyssa Pinto, Olga Moreno ha conseguido alcanzar la primera bola, siendo esta una bomba y por lo tanto dejando a la diseñadora sin su plato de jamón, algo que le ha sentado fatal porque era el único alimento que tenía en su posesión en ese momento. “¿Cómo? No. Se entregan las bolas. No el plato de jamón”, ha espetado la concursante.
Lara Álvarez ha intentado explicarle que al ser el embutido lo único que tenía en ese momento tenía que recurrir a requisarle la recompensa. “De verdad, Olga. Las normas no las pongo yo”, ha vuelto a aclarar la presentadora. “Lara, es que lo del plato de jamón no es así. Has dicho que si cogíamos una bola el plato de jamón era para cada uno. Por favor, lo pido por favor”, ha insistido la superviviente.
La andaluza, no conforme con la explicación de Lara Álvarez, ha seguido reprochando el plato de jamón. “Nada, que pone ella las normas ahora”, ha dicho la presentadora cansada de escuchar a Olga pedir algo que ya no le pertenecía. La organización sabe de primera mano lo duro que es lidiar con el hambre, pero las normas son las normas y hay que respetarlas siempre.
Temas:
- Lara Álvarez
- Supervivientes