Televisión

Olga Moreno consigue poner en un aprieto a Kiko Rivera

Olga Moreno habla de una posible amistad con Kiko Rivera

Olga Moreno
Olga Moreno

Desde que comenzó su aventura en ‘Supervivientes 2021’, Olga Moreno ha hablado de numerosos personajes públicos incluyendo a su familia. La concursante es consciente de cómo dejó la situación en España cuando voló hacia Honduras, pero eso no le ha frenado para decir lo que piensa o contar anécdotas que involucran a terceras personas, como el caso de Kiko Rivera e Irene Rosales.

En la última entrega de ‘Supervivientes’, la malagueña sacaba a la palestra una amistad que desconocíamos hasta el momento. Los participantes tienen mucho tiempo libre y hablan de cualquier tema de conversación para amenizar las horas que pasan en la isla. Omar Sánchez y Alejandro Albalá contaron su experiencia cuando pisaron Cantora por primera vez, y Olga Moreno quiso exponer también sus vivencias con la familia Pantoja.

“El primer Rocío que hice con mi marido iba con Las Mellis y entonces Isabel hizo que nosotros entráramos. Nos trató maravillosa, se puso a cantar, super bien con nosotros. Ahí conocí a la Bollo, y con Kiko hijo he ido varias veces y me fui de marcha, espectacular. El más gracioso, el más buena gente y el más simpático”, aseguraba la diseñadora. “Irene Rosales me encanta”.

La concursante ha nombrado al hijo de Isabel Pantoja y a su mujer dejando entrever que tienen contacto fuera y hacen planes juntos. Por si no fuese poco, Olga también ha querido posicionarse entre el conflicto de madre e hijo que estamos viviendo durante estos meses poniéndose en la piel de Kiko Rivera y corroborando así una posible amistad.

La malagueña ha dejado caer que como madre cree que Isabel Pantoja debería entender que el mayor tesoro para un hijo es contar con el legado de su padre, refiriéndose a lo injusto que fue negándole los enseres del torero a los hermanos Rivera y despojando a su propio hijo de su parte de herencia. Siendo consciente o no, Olga Moreno ha conseguido poner a al hijo de Paquirri en un aprieto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias