Televisión

Olga Moreno al límite: Amenaza con abandonar ‘Supervivientes’

Olga Moreno amenaza con abandonar el concurso

Olga Moreno
Olga Moreno

Olga Moreno ha estallado tras el reencuentro de Melyssa Pinto con su madre. Con el avance de ‘Supervivientes’ las visitas de los seres más allegados son todo un clásico en el concurso. Los novios de Palito y Lola, la exnovia de Tom Brusse, el hermano de Lara Sajen y Nela son los familiares que han cogido un avión para sorprender a los concursantes.

Otros concursantes han recibido llamadas o han tenido algún contacto del exterior, pero Olga Moreno lleva más de dos meses sin saber nada de su familia y esto le ha provocado una pequeña crisis de ansiedad. Tras la despedida de Melyssa y su progenitora, la superviviente se hundió, algo que transmitió a todos sus compañeros. Pero la más afectada ha sido la mujer de Antonio David Flores.

“Me quiero ir. Te lo digo de verdad, me quiero ir”, ha chillado Olga Moreno destruida y sin parar de llorar al pensar en su familia. Melyssa y Alejandro Albalá han acudido rápidamente a consolarla asegurando a la diseñadora que estaba entrando en un bucle. Después de un rato las aguas se han calmado y la malagueña se ha tranquilizado.

Olga Moreno comenzó su aventura en ‘Supervivientes’ poco después de que se anunciase la emisión de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. La concursante ha intentado vivir la experiencia dejando a un lado sus pensamientos sobre cómo estará la situación fuera, pero con todas las horas que tienen para pensar acaba siendo inevitable.

Lo que también ha preocupado estos días a la diseñadora es haber hablado más de la cuenta en algún momento y que eso pueda perjudicar a su familia. Entre preocupación y preocupación las ganas de querer abandonar para reencontrarte con los tuyos es una opción pero Olga Moreno ha cogido fuerzas y seguirá luchando hasta la final, que está muy cerca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias