Televisión

Tom Brusse: Inesperada reacción al encontrarse con la madre de Melyssa

Así ha sido el emotivo encuentro de Tom Brusse y Nela

Tom Brusse
Tom Brusse

La historia de Tom Brusse y Melyssa Pinto puso punto final en su paso por ‘La isla de las tentaciones’. La infidelidad del francés con Sandra Pica hizo sufrir mucho a su pareja y a toda su familia. Pero ‘Supervivientes’ consigue lo imposible, este miércoles en Honduras ha tenido lugar el reencuentro de Nela y su exyerno. La reacción de ambos no ha dejado indiferente a nadie.

La madre de Melyssa puso rumbo a Honduras para darle una gran sorpresa a su hija, que no ha estado pasándolo bien estos días después de haber sido atendida por el equipo médico y haber sufrido una «traición» por parte de Omar Sánchez. Lo que Nela no se esperaba es que antes se vería las caras con Tom Brusse, con el que se mostró muy decepcionada por lo que hizo a su hija en ‘La isla de las tentaciones’.

Bajo las órdenes de Jorge Javier Vázquez, la invitada se ha escondido detrás de unas palmeras y ha salido cuando el presentador ha dicho la frase mágica. Para sorpresa de todos, a Tom se le ha dibujado una gran sonrisa en la cara y ha abrazado fuertemente a la madre de Melyssa. Incluso se le ha escapado alguna que otra lágrima.

A mí no me gusta hacer daño a la gente. Siempre he sido un buen chico, lo soy, y no me gusta hacer sufrir a la gente. Y sé que he hecho mucho daño a Melyssa y a su familia, siempre les he tenido en el corazón”, ha dicho el francés cuando el abrazado ha cesado. Mientras Brusse intentaba explicar lo que sentía, Nela no ha parado de acariciarle para tranquilizarlo.

Quiero mucho a esta familia y sobre todo a mi ex suegra, que siempre me ha cuidado como si fuera un hijo en su casa. Siempre me han cuidado bien, pero pasó lo que pasó”, ha dicho el superviviente emocionado. “Se acabó. No hay rencores, el pasado pasado está. Yo me he enfadado mucho con Tom pero siempre le he querido mucho. Borrón y cuenta nueva”, ha asegurado Nela.

Tras este emotivo momento, en el que ambos han dejado el pasado atrás y han sido capaces de perdonar por todo el daño causado, Jorge Javier ha querido cerrar con unas certeras palabras: “Nos acabáis de regalar una de las imágenes más bonitas de ‘Supervivientes 2021’».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias