Televisión

‘Sálvame’: El programa confirma que Isabel Pantoja será investigada por Hacienda

'Sálvame' ha confirmado esta información

Sálvame
Sálvame

La entrevista del pasado domingo 24 de enero a Kiko Rivera en ‘Domingo Deluxe’ está dando mucho que hablar. Y es que, por todos es conocido que actualmente la relación entre Isabel Pantoja y su hijo está bajo todos los focos. Pero, cuando todo parecía volver a la calma, llega Belén Esteban y suelta un bombazo en ‘Sálvame’ que ha dejado a todos de piedra. Recordemos que hace unos días el reportero José Antonio León confirmaba que la tonadillera estaba siendo investigada por Hacienda.

“Se ha filtrado que será con carácter retroactivo de los últimos 10 años. Han visto una serie de movimientos, indicios y sospechas… Lo van a investigar todo. No solo a ella, a su hijo y a todo el entorno porque cualquiera ha podido facilitar esos movimientos económicos”, expresaba el reportero del programa. Una información que Belén Esteban volvía a confirmar aportando un dato en concreto que le habría revelado alguien cercano a Cantora y que ha dejado a todos con la boca abierta.

“No me ha dicho nada Anabel ni nadie de la familia… Pero me lo ha dicho alguien que tiene contacto y que da noticias muy veraces de Cantora”, expresaba la colaboradora. “Yo sé que cuando su madre, pase lo que tenga que pasar, ella lo va a vender todo que ya lo tiene a la venta. Lo de Cantora no lo sé pero se va a ir a Miami o México pero se va con Agustín y aquí deja a hijos y nietos”, afirmaba.

Además, Belén explicaba que le habían dicho que Isabel Pantoja había visto la entrevista del domingo a Kiko Rivera. “Me dicen que si con Cantora. La herencia envenenada ya estaba mal ahora solo sabe llorar, llorar y llorar”, expresaba convencida. Pero eso no es todo, a dicha información Gemma López tenía más que añadir sobre la situación económica de la tonadillera.

En la última declaración que ella hace pidió un prorrateo. Fraccionar el pago. Hacienda te da una serie de tiempos límite e Isabel Pantoja no los ha cumplido. Eso significa que la deuda cada vez se va agrandado más. Es una pelota que tiene allí que mientras está encerrada en Cantora sigue creciendo”, explicaba. Sin duda, las cosas están cada vez más complicadas para Isabel Pantoja.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias