’Sálvame’: Kiko Hernández recuerda el momento más emotivo de Mila Ximénez con a sus hijas
Esta semana se cumplían 14 años desde el inicio del programa Sálvame, es por ello que todos los colaboradores lo han querido celebrar a lo grande, dedicándole el programa a su compañera fallecida Mila Ximénez. La periodista que sigue estando en la memoria y en el corazón de todos sus compañeros ha sido la gran protagonista de esta celebración donde las lágrimas y las emociones no tardaron en aparecer, en especial, las de Kiko Hernández.
Kiko Hernández y Mila Ximénez siempre han sido muy grandes amigos, durante sus años como colaboradores de Sálvame han reído, han sufrido, han llorado, pero sobre todo, se han querido mucho. De repente, en plató aparecía un gran tarro de purpurina, nadie entendía nada, sin embargo el periodista comenzaba a llorar de manera desconsolada al tocar la purpurina: “Pero lo que no sé es como sabéis esto”, expresaba.
El colaborador de Sálvame, a pesar de no poder articular palabra, hizo un esfuerzo y comenzó a contar una historia muy bonita de ella y sus hijas, recordando los días en los que Mila tenía que ir al hospital para darse sus sesiones de quimioterapia durante la pandemia: “Uno de esos días, su hija Abril cogió el teléfono y le dice Mila que te pasa estás mala y dice sí estoy malita. Y en ese momento Abril se va al baúl de sus cosas, coge un bote de purpurina y dice Mila para curarte tienes que echarte un poco de purpurina en la frente”, comenzaba explicando ante la emoción de sus compañeros.
“Mila se puso a llorar, colgó el teléfono, luego llamó enseguida y tenía toda la frente llena de purpurina. Y le dijo a mis hijas, esto lo voy a hacer cada vez que vaya a hacerme la quimioterapia, y todas las veces que iba al hospital, iba con la frente llena de purpurina”, el silencio reinaba en el plató y solo se escuchaba los llantos de un Kiko Hernández desolado y agradecido a la vida por haberle puesto a su lado a una mujer tan maravillosa.
Temas:
- Kiko Hernandez
- Sálvame