Televisión

‘Sálvame’: Jorge Javier Vázquez responde de manera contundente a José Ortega Cano

Jorge Javier Vázquez responde en 'Sálvame' a José Ortega Cano

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

La semana pasada, la nueva sección de ‘Sálvame’, ‘Quiero dinero’, tuvo como concursante a Antonio David Flores. En uno de los retos, se le hizo una pregunta que tenía que ver con José Ortega Cano y hacía referencia a la orientación sexual del torero. La pregunta no sentó nada bien a José Ortega Cano ni a su mujer Ana María Aldón, quien lo hizo saber el pasado fin de semana.

Ana María aseguró a Jorge Javier Vázquez que “no me hace ninguna gracia, ni a mí ni a mi marido”. Después de estas palabras, el propio torero ha querido pronunciarse y lo ha hecho mediante un mensaje para el presentador de ‘Sálvame’.

“Quiero que le digan a Jorge Javier Vázquez que soy un señor de los pies a la cabeza y que no me gustó lo que hicieron con mi nombre. Por tanto, que no se acuerden de mí”, dijo José Ortega Cano al programa.

A Jorge Javier no le gustaron nada las palabras del torero y no dudó en responderle: “Entiendo perfectamente que a Ortega no le gustara la pregunta y ese tipo de preguntas tampoco me gustan. No sé si es una leyenda urbana o no… Pero me pareció también fuerte. Fui el primero que dije que en los 25 años de carrera nunca había escuchado unos rumores así”. Además, quiso comentar la reacción de Antonio David Flores y José Ortega Cano, y apuntó: “Sois todos unos folclóricos”.

Antonio David habló por teléfono con el torero, pero no ha querido desvelar el contenido de la llamada, simplemente comentó: “Quiero dejar claro que no he filtrado nada ni sabía de qué iban las preguntas”.

Ante la llamada del padre de Rocío Flores con José Ortega Cano, Jorge Javier se ha mostrado indignado por no haber contado nada sobre la conversación entre ambos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias