Televisión

‘Sábado Deluxe’: ¿por qué no hay programa hoy, 18 de junio?

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sábado Deluxe
Jorge Javier Vázquez, presentador de Sábado Deluxe

Fin de semana de grandes cambios en Telecinco, ya que sus tres grandes programas del viernes y el sábado se verán afectados por el huracán Rocío Carrasco. Te explicamos por qué no hay nuevo programa de Sábado Deluxe hoy, viernes 18 de junio de 2022.

A pesar de que en un principio se llegó a anunciar que la segunda parte de la docuserie de la hija de Rocío Jurado no se emitiría en televisión, finalmente sí que se podrá ver en abierto. En concreto, los dos primeros capítulos se pudieron ver el viernes 17 de junio.

Rocío Carrasco.

Dependerá de los resultados de audiencia que el resto de episodios no se queden arrinconados en Mitele PLUS y se emitan en próximas semanas. El cambio de estrategia se debe a que la cadena de Mediaset ha querido emitir las nuevas entregas antes de la bajada del consumo televisivo habitual del verano.

Estas prisas han provocado una importante reforma de la parrilla del viernes, ya que anoche se emitió un especial Deluxe, en el que se vieron los dos primeros capítulos de En el nombre de Rocío. Además, los colaboradores habituales participaron en una tertulia posterior.

Por ese motivo, Sábado Deluxe saltó de nuevo al viernes por una semana y ocupó el hueco de la edición del viernes de Supervivientes, en las que se celebraba la ceremonia de nominación, y de Déjate Querer.

Mientras las nominaciones del concurso isleño se celebraron el jueves, el espacio de Toñi Moreno tuvo que trasladarse a la noche del sábado. Esta estrategia ha pillado con el pie cambiado a muchos espectadores, que esperaban tener hoy sábado una nueva entrega del espacio de Jorge Javier Vázquez.

Sábado Deluxe.

Debido a este cambio, Conchita la poligrafista descansará hasta el próximo fin de semana, presumiblemente. Si la dosuserie de Rocío Carrasco consigue grandes audiencias, es muy posible que Mediaset decida darle un hueco definitivo y ese podría ser los próximos viernes para conseguir hacer frente a La Voz Kids, el talent de cantantes de Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias