Televisión

‘La Ruleta de la Suerte’ | El “zasca» de un concursante al ‘Benidorm Fest’: “E de Eurotongo”

La ruleta de la suerte.
Álex en 'La ruleta de la suerte'.

El ‘Benidorm Fest’ sigue levantando polémica. Hace casi un mes desde su celebración, pero parece ser que tanto Tanxugueiras como Rigoberta Bandini siguen siendo las ganadoras para muchos y por ello, se produjo «uno de los mayores robos». Esta vez el tema ha salido en el programa de Antena 3 ‘La ruleta de la suerte’ de la mano de un participante.

Álex acudió este lunes al programa dirigido por Jorge Fernández y tuvo la ocasión de mandar una indirecta a RTVE y al festival en concreto, pero con la ayuda indirecta del presentador. En uno de los paneles quiso comprar una vocal y escogió «la ‘E’ de ‘Eurotongo’» dejando claro su posición ante el resultado de la elección del candidato español, con lo que dejó sorprendido a más de uno de los que se encontraban allí.

Más tarde quiso desvelar una consonante y dijo: «La ‘C’ de ‘caca’», lo que sorprendió a Jorge. Este le siguió el juego y le respondió: «Yo pensaba que ibas a decir la ‘C’ de Chanel y dices la ‘C’ de caca. O sea, no tiene nada ver». Seguidamente el concursante no tardó en contestarle: «Eso lo dices tú», dejando clara su visión de la ganadora. Ante esto, las redes sociales empezaron a arder y a comentar la intervención del joven en el programa, algunos un tono más humorístico, pero otros más enfadados.

«Álex es el amigo que todos queremos», «Mi ídolo», «Este es un pesado de estos que contesta en Twitter a cada cosa que se pone de Chanel, ¿no?» o «Siguen los lloros y las pataletas […] Casi un mes reventados», fueron los comentarios de algunos usuarios. Ante el último comentario, hay que recordar que el concurso de Atresmedia es grabado, por lo que podría haber sido realizado tras el festival. Álex no solo quiso dejar huella en ‘La ruleta de la suerte’ con sus comentarios, sino que se llevó el bote y resolvió el panel final ganando así un total de 5.025€.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias