Televisión

Rosa Benito, por este contratiempo de salud, se ausenta de ‘Ya es mediodía’

Rosa Benito se ausenta de 'Ya es mediodía'

Rosa Benito
Rosa Benito

Rosa Benito ha vivido unos días de mucha emoción. La colaboradora acudió junto a todos los miembros del clan Mohedano a Chipiona, para conmemorar el 15 aniversario de la muerte de Rocío Jurado. Un día en el que demostraron su unión ante el escándalo mediático provocado por el documental de Rocío Carrasco.

La colaboradora además, se reencontró con su ex marido, Amador Mohedano, tras más de ocho años separados. Un reencuentro que no pudo comentar este lunes en ‘Ya es mediodía’, tras ausentarse de su puesto de trabajo debido a un contratiempo de salud.

En el programa de este lunes, Rosa Benito iba a hablar sobre todas las emociones vividas en Chipiona, junto a la que fue su familia política. Sin embargo, tras ausentarse del programa, Miguel Ángel Nicolás fue el encargado de dar explicaciones a los espectadores.

«Está malita del estómago. La hemos llamado para ver si iba a venir, pero no está muy flamenca y no ha podido venir» detalló el colaborador de ‘Ya es mediodía’ sobre la dolencia de la colaboradora.

Rosa Benito siempre sintió devoción por Rocío Jurado, es más, la consideraba su hermana y mantuvieron hasta el final una estrecha relación. Por ello, no podía faltar en un homenaje como el que tuvo lugar en Chipiona, donde se la vio muy unida a los Mohedano.

Sin embargo, su presencia en el acto de Chipiona tuvo sus consecuencias. Carmen Borrego destacó las supuestas intenciones de Rosa Benito tras el homenaje, pues según ella, su presencia no fue casualidad. Aunque la colaboradora ha preferido no pronunciarse sobre las declaraciones de la periodista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias