Televisión

Rosa Benito estalla contra Olga Moreno por sus palabras en ‘Supervivientes’

Rosa Benito carga contra Olga Moreno

Rosa Benito
Rosa Benito en 'Ya es mediodía'

Rosa Benito ha vuelto a estallar contra Olga Moreno. Después de las imágenes emitidas el pasado domingo en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, en las que la concursante hablaba sobre su boda con Antonio David, en la que tuvo una gran importancia de David Flores, el hijo pequeño de Rocío Carrasco. Tras estas declaraciones, la ex cuñada de Rocío Jurado opinó que debería dejar de hablar de ellos.

Mientras que Marta López cree que «si se imaginara lo que hay montado fuera, Olga no hablaría». Y añade que está segura de que su amiga «No hace esto para hacer daño a nadie y mucho menos a Rocío Carrasco, o eso quiero pensar por lo que la he conocido», Rosa Benito discrepa.

Miguel Ángel Nicolás recordó en ese momento un argumento que le dio en privado su compañera Marta López, y es que en realidad habla de los niños para defender a su marido. Unas palabras tras las cuales Rosa Benito ha intervenido.

«Pues tendría que hablar de su marido, en vez de hablar de unos niños que sabe que hay otra parte que está sufriendo», ha opinado la ex mujer de Amador Mohedano, a la que cada vez le gusta menos el comportamiento que está teniendo Olga Moreno en la isla.

«Cuando se va, ya han emitido dos episodios, y ahí ya se ve el bombazo que va a ser. Sabe que está en un concurso en el que todo se va a repetir veinte mil veces», ha añadido la colaboradora visiblemente molesta.

«Quiere una carta del niño (David Flores), no le da tanto cariño a Rocío por estar por el niño… Siempre está con lo mismo», ha añadido. «Yo entiendo que los quiera, claro que los quiere, si han pasado 20 años con ella», ha zanjado Rosa Benito, dejando clara su postura ante esta situación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias