Rosa Benito arremete contra Miguel Frigenti: “Eres un cobarde”


Rosa Benito no ha dudado un solo segundo en aprovechar su espacio en ‘Ya es mediodía’ para responder, de manera directa, a las continuas acusaciones de Miguel Frigenti. El ex concursante de ‘Secret Story’, entre otras tantas cuestiones, calificó a la que fuera cuñada de Rocío Jurado de “chismosa” y “cotilla”.
Por si fuera poco, el tertuliano llegó a reconocer que Rosa Benito había “puesto verde” a Rocío Carrasco. Por ese mismo motivo, Rosa Benito no ha podido contenerse. Entre otros adjetivos, le llamó “cobarde” y “malo”. En un primer instante, la protagonista quiso incidir en el tema que tenía una estrecha relación con su sobrina.
Así pues, reconocía que nunca había hablado mal de Rocío Carrasco y que mucho menos lo haría delante de Miguel Frigenti. Algo que confirmaron el resto de compañeros de ‘Ya es mediodía’. Esta situación se dio después de que el colaborador de ‘Sálvame’ se viera obligado a reconocer delante de Belén Esteban que había hablado mal de su boda a sus espaldas.
Así pues, Rosa Benito quiso mostrarse de lo más contundente en ‘Ya es mediodía’: “Eres un cobarde y no tienes lo que hay que tener para responder”. De esta manera, dejaba claro que esas palabras hacia ella por parte de Miguel Frigenti eran porque consideraba que ella era la más “débil” de sus antiguos compañeros.
¡Pero no todo queda ahí! Y es que la exmujer de Amador Mohedano reconoció que la única vez que había hablado de Belén Esteban fue con una intención muy clara: “Te lo dije porque eres un corre ve y dile, y sabía que se lo ibas a contar”. El comentario en cuestión fue que le dolió muchísimo que la colaboradora de ‘Sálvame’ llamara “cabaretera” a su hija, Rosario Mohedano.
De esta manera, confirmaba que “nunca más te he dicho nada de Belén, ni bueno ni malo ni regular”. Es entonces cuando, después de mostrarse contundente, Rosa Benito quiso sentenciar de la siguiente manera: “Ten lo que hay que tener y defiéndete. ¡Cobarde! Qué pena que tuvo que entrar tu madre. ¡Ay, mi pequeño del alma! Tenía que protegerte alguien porque no tienes lo que hay que tener para defenderte tú”.