Música

Roi Méndez y Pablo Moreno unidos en la canción ‘Ahora sé’

Roi Méndez
Ahora sé

‘Ahora sé’ es la reunión musical de Roi Méndez y Pablo Moreno.  Este último es un nuevo artista que comienza a brillar con luz propia y a través de sus composiciones está dispuesto a comerse el mundo.

Pablo Moreno es de Puertollano, Ciudad Real, y con tan solo 25 años pertenece a una nueva generación de cantantes que llegan pisando fuerte. Él ha crecido con una fuerte inspiración de las letras de Antonio Vega, Serrat, Camarón o Alejandro Sanz. Su principal deseo es triunfar en los escenarios donde es capaz de cautivar y hechizar con sus grandes canciones.

Ahora, junto a Roi Méndez, se abre una nueva oportunidad para situarse en el panorama actual. De canciones como ‘Eres amor’ y ‘Apaga las estrellas’ nació esa búsqueda, tanto en lo musical como en lo personal del romanticismo. “Eras la prota de los temas que escribí” es un claro ejemplo de ello en esta canción que acaban de estrenar como versión del tema original.

Aquí es donde el artista, junto al cantante de ‘Operación Triunfo’, ha decidido romper con todo lo que tenía establecido, pero sin salirse de su esencia. De la versión original, Pablo Moreno contó que el estreno de su canción era un retorno.

“Quería hacer un viaje a esas primeras relaciones de verano que hacían que tu vida se tambalease. He jugado con un lenguaje más actual. Quería dejar evidencias de un momento muy concreto de nuestras vidas. A nivel musical es una canción que bebe de la música latina, del pop urban y de un sonido anglosajón mainstream como Ed Sheeran o Justin Bieber, entre otros”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias