Música

Roi Méndez da a conocer las nuevas fechas de su esperada gira

Roi Méndez
Roi Méndez
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Sin lugar a duda, el mundo de la música y de la cultura ha sido uno de los sectores más afectados por la pandemia mundial de la COVID-19. El parón obligatorio al que tuvieron que someterse numerosos artistas de la industria ha provocado un retraso enorme en muchos proyectos que estaban previstos a ser lanzados con anterioridad. Uno de los cantantes que sufrió esto en primera persona fue Roi Méndez, quien tuvo que posponer su gira por España.

Sin embargo, con el paso del tiempo poco a poco la situación ha ido mejorando considerablemente, motivo que ha llevado a que el público pueda volver a disfrutar de la magia de la música en directo. Ahora, son los fans de Roi Méndez los que están de enhorabuena, y es que, el artista ha confirmado que oficialmente ya están listas las fechas para su tour por la geografía española.

Un anuncio que ha realizado a través de sus redes sociales y con el que se ha mostrado de lo más ilusionado. «Por fin nos volvemos a ver las caras y no sé cómo daros las gracias por vuestra paciencia. Las circunstancias han cambiado y ha sido duro sacarlo adelante pero poco a poco se va viendo la luz. Estos conciertos van a ser un reto grande para mi, pero me tranquiliza saber que los voy a superar a vuestro lado», ha escrito junto al cartel promocional de todas sus fechas.

Además, el artista ha explicado que todas las entradas que hayan sido adquiridas antes de la pandemia sirven para estas nuevas fechas y que por lo tanto no tendrán que adquirir una nueva. Una noticia que ha sido recibida con los brazos abiertos por parte de todos sus fans, quienes no han dudo en inundar su publicación con comentarios que reflejan pura alegría y emoción.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias