Roi Méndez, harto: Estalla contra las discotecas llenas y su peligrosidad
El cantante se enfada en su último tweet
Los bares y las discotecas volvían a estar a nuestra disposición hace unas semanas con unos rituales bastante distintos. La distancia social y el uso de mascarillas ya son un hábito vayamos donde vayamos, pero algunos deciden hacer mal uso de los espacios y los protocolos que debemos seguir. Ese ha sido el motivo del gran enfado de Roi Méndez, que ha estallado a través de Twitter.
Ya son cientos los rebrotes de coronavirus en España y parte de ellos han sido ocasionados por actividades de ocio nocturno, en los cuales la gente más se está exponiendo al virus. Son especialmente los jóvenes quienes más se contagian en esta segunda ola. Cada fin de semana surgen imágenes de locales llenos de gente sin mascarilla y muy cercanos entre sí, y siempre son muy criticadas por Twitter, incluso por las celebridades.
Roi Méndez se subía al carro de las críticas y ha expresado su opinión. El gallego estaba muy enfadado por la situación, dado que ha tenido que cancelar su gira este verano por motivos de seguridad sanitaria, mientras ve a otros que no respectan tales medidas.
“Discotecas llenas de gente sin mascarilla. Responsabilidad social individual 0. Y luego a nosotros no se nos permite hacer un concierto en condiciones respetando todas las medidas de seguridad”, escribía en Twitter. El tweet fue muy compartido y en las respuestas muchos usuarios de la red le daban la razón.
El pasado 25 y 26 de julio tuvieron lugar los conciertos de ‘Operación Triunfo 2020’ en el ‘WiZink Center’ de Madrid. El aforo fue reducido drásticamente para respetar la distancia de seguridad. El uso de mascarilla era obligatorio, sin embargo, circulan imágenes de muchos espectadores que se la quitaron.
Roi subió al escenario para interpretar ‘Fugaces’ junto a Gèrard y pudo quitarse la espinilla de actuar este verano. Aun así, el cantante tiene muchas ganas de retomar su gira, que volverá a los escenarios en octubre.
Temas:
- Operación Triunfo