Música

Roi Méndez en Happy FM: “Me gustaría sacar nuevas canciones cada 2 o 3 meses”

Así fue la entrevista de Roi Méndez en Happy FM

Roi Méndez
Roi Méndez

Roi Méndez acaba de lanzar ‘Aviones de Papel’ en colaboración Sinsinati. Una canción con la que el artista comienza una nueva etapa en la música tras el éxito de su álbum debut ‘Mi lógico desorden’. Buen rollo, melodía pegadiza y una mezcla de los estilos de ambos artistas, son los ingredientes de esta exitosa colaboración.

El artista gallego nos ha recibido en su casa de manera virtual, para contarnos como surgió la colaboración con Sinsinati, uno de los grupos del momento, y además nos dio detalles de sus próximos proyectos.

Emocionado por la gran acogida que ha tenido su nuevo single, el artista confesó que no se esperaba que sus fans tuvieran una reacción tan positiva ante la canción: “No me lo esperaba porque llevaba mucho tiempo, un año sin sacar una canción, entonces no sabía muy bien por donde iba a ir la cosa. Así que ha sido una grata sorpresa” nos explicó.

Con la simpatía y naturalidad que le caracteriza, Roi Méndez nos contó que la colaboración con el grupo surgió de manera muy natural. A la semana de conocerse ya fueron a su casa, escucharon la canción, les gustó, y de ahí nació esa canción que ya no se nos quita de la cabeza.

“Surgió de manera muy orgánica. Hicimos una quedada en casa con más gente y nos empezamos a enseñar música. Esta canción les gustó y como vi que les gustó llamé a Universal, y así surgió, de la manera más natural”.

Para el artista ha sido una gran idea lanzar una colaboración como nuevo single, y confesó echar de menos estar con más gente a la hora de hacer música: “Echaba de menos, sobre todo a la hora de hacer un videoclip, el hecho de estar con más gente, un grupo, me plantee hasta hacer una banda de la envidia que me dio”.

Roi Méndez también nos habló de la gira, que debido a la complicada situación actual se tuvo que aplazar, y sobre sus nuevos proyectos. En su mente está lanzar un nuevo álbum, pero también publicar canciones poco a poco a lo largo de los próximos meses:

“Como ya probé lo que es lanzar un disco, ahora me gustaría lanzar canciones cada dos o tres meses. Esa es mi idea” nos explicó. Además, reveló que muy pronto saldrá una nueva colaboración, aunque de momento prefiere no dar más detalles. Si quieres saber más, ¡No te pierdas la entrevista con Roi Méndez en Happy FM!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias