Música

Roi Méndez y Sinsinati no decepcionan: Así suena ‘Aviones de papel’

Roi Méndez y Sinsinati presentan 'Aviones de papel'

Roi Méndez
Roi Méndez y Sinsinati 'Aviones de Papel'

Ya está aquí una de las colaboraciones más esperadas. Roi Méndez y Sinsinati presentan ‘Aviones de papel’. Una canción llena de buen rollo, en la que se unen a la perfección los estilos de ambos artistas.

Hace unos días, Roi Méndez utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que tenía un nuevo tema preparado, y más tarde publicó un nuevo vídeo en el que con su gran sentido del humor anunciaba que la colaboración sería con Sinsinati.

El grupo del momento y uno de los artistas con una carrera musical con más proyección a largo plazo de nuestro país, ¿Qué podía salir mal?. Desde luego de esa colaboración solo podía salir un temazo y así ha sido. ‘Aviones de papel’ es una de esas canciones que no puedes dejar de escuchar, con una melodía y un estribillo muy pegadizo que te invitan a cantarla una y otra vez.

En el último año, Sinsinati se ha convertido en uno de los grupos revelación de nuestro país. Su primer single ‘Indios y Vaqueros’ les llevó a lo más alto y desde entonces no han dejado de lanzar éxito tras éxito.

Roi Méndez estaba a punto de embarcarse en una nueva gira cuando todo estalló, y a pesar de haber tenido que paralizar sus planes debido a la pandemia actual, ha hecho un regalo a sus seguidores al publicar esta colaboración con Sinsinati.

‘Aviones de papel’ ya está disponible en todas las plataformas digitales y además han acompañado el lanzamiento con un espectacular videoclip en el que vuelve a destacar su originalidad, buen rollo y energía positiva. ¡No te lo puedes perder!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias