Música

Roi Méndez y Sinsinati, a punto de lanzar su colaboración: ‘Aviones de papel’

Roi Méndez y Sinsinati, juntos en esta canción

Roi Méndez y Sinsinati
Roi Méndez y Sinsinati

‘Aviones de papel’ así se llama la próxima colaboración de Roi Méndez y Sinsinati que no podremos quitarnos de la cabeza. Así lo anunciaban en sus redes sociales, una canción que verá la luz por fin este 22 de mayo.

El extriunfito (https://okdiario.com/happyfm/roi-mendez-sorprende-hacer-version-especial-esta-cancion-dua-lipa-5461817 ) lo anunciaba a través de un vídeo en su perfil de Instagram donde aseguraba que se trataba de “una colaboración delicatesen que vais a flipar, no os lo vais a creer, es un espectáculo”. Además, el gallego compartía la noticia con una particular alegría ya que después de un año vuelve a sacar música nueva. “Llevo más de un año sin sacar música, es muchísimo tiempo”, explicaba en el vídeo.

Esa sequía ha llegado a su fin y su nuevo tema junto a Sinsinati llega acompañado por una campaña de lanzamiento con mucho sentido del humor siguiendo su línea.

Hace unos días grababa una cover de ’Walking in The Sun’ del grupo McFLy junto a Bely Basarte. “Siempre he sido un “Galaxy defender” no lo oculto, y @belybasarte también (que no os engañe). El otro día le escribí para preguntarle algo sobre esta canción de @mcflymusic por alguna razón que no recuerdo y así acabó la cosa. Esperamos que os guste!! En realidad mi único objetivo en la vida es que lo vea Danny Jones y comente algo como: Oh Mamma!!”, escribía Roi.

Pues bien, para anunciar su nuevo single junto a SinsinatiRoi dejaba claro que su colaboración no iba a ser con Backstreet Boys porque el proyecto se había caído con ellos. La solución pasaba por llamar a Warner para pedir el catálogo de artistas y poder elegir uno. Lo hizo y resultó que ese capo de la discográfica no era otro que el cómico Jorge Cremades.

Eso sí, él tenía la clave de esa colaboración, un grupo que últimamente está haciendo mucho ruido: Sinsinati. “Creo que os va a encantar mucho. La portada la han hecho los colegas de @wetlaundry.me. Seguiremos informando, porque lo que viene esta semana… tela”. ¿Qué sorpresas nos tendrá preparadas Roi?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias