Música

Roi Méndez sorprende al hacer una versión especial de esta canción de Dua Lipa

Roi Méndez ha decidido versionar a Dua Lipa

Roi Méndez
Roi Méndez

Roi Méndez está viviendo una cuarentena muy entretenida sacando toda la creatividad que lleva dentro y compartiéndola activamente en las redes sociales. Primero participaba en el tema ‘Quédate en tu casa’, y después optó por ofrecer a sus seguidores algunas covers bastante sorprendentes.

Nombres como el de Michael Jackson forman parte del repertorio de artistas versionados que se le pueden atribuir al gallego durante el confinamiento. Éxitos de la leyenda del pop como ‘Rock with you’‘Bad’‘Thriller’ o ‘The way you make me feel’, han pasado por las cuerdas vocales de Roi para ser interpretadas a su especial manera. “Me aburro y hago cosas random para evadirme de mi realidad. La última me trae recuerdos de la vida”, explicaba el cantante.

Sus conciertos a capella de algunas de las canciones más reconocidas de todos los tiempos han encantado a muchos artistas, que no se lo han pensado dos veces y han querido confesárselo. Como es el caso de Rozalén, que aseguraba: “Qué guay joder ”. Esto ha servido al ex concursante de ‘OT 2017’ para venirse arriba y animarse con otras canciones y artistas.

Encantado con la acogida de sus covers, Roi ha querido regalar a sus seguidores una versión de la increíble canción ‘Don´t start now’ de Dua Lipa, para lo que ha contado con su pareja, la cantante Crislo. “Un poquito de Dua Lipa por la mañana. A @crislo_ y a mí nos flipa este tema️”, reafirmaba el intérprete de ‘Por una vez más’ en la publicación.

De nuevo, los halagos no tardaron en llegar por parte de cantantes tan reconocidos como Arnau Griso, Rayden, o Hugo (OT 2020), que aunque pudieran haberse fijado en el nuevo look de Roi para el video, en el que aparece con barba, han preferido dejarse llevar por la voz de la pareja y tan solo comentar lo bien que les ha quedado el tema.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias