Celebrities

Roi Méndez no puede evitar estallar contra los influencers por este motivo

Roi Méndez no puede evitar estallar contra los influencers

Roi Méndez
Roi Méndez carga contra los influencers

El coronavirus y la poca y errónea información que se está distribuyendo desde la crisis comenzara en España han hecho estallar al cantante de ‘Operación Triunfo 2017′, Roi Méndez. Asegura en sus ‘stories’ de Instagram que está muy tenso con toda la situación y que todo lo que ve en las redes sociales no le está gustando.

Llevo todo el día recibiendo videos de supermercados que muchos no son ni de aquí y audios reenviados de gente que no sé quienes son y quien me lo envía tampoco saben quienes son”, comenzaba contando Roi Mendez, “cada uno con su peli” decía irónicamente visiblemente enfadado.

Está molesto porque “cada uno de estos videos son ‘fake’, no son de aquí, ni de este año y mucha gente subiendolos a las historias, influencers que les sigue mucha gente”. Roi está preocupado por el impacto que los influencers tienen y el poco cuidado que están teniendo. “Lo único que consigues es que la gente vaya y acabe con todo vamos a informarnos antes de dar consejos que no eres ni enfermero ni médico”.

Estos comentarios vienen después de que muchos influencers hayan comenzado a dar consejos como beber agua caliente para matar el virus por sus redes sociales sin haberse informado previamente. La mayoría de los comentarios provienen del mencionado audio por Roi Méndez que lleva días circulando por WhatsApp en el que aseguran que cuidarse con agua caliente y zumo de naranja puede ayudarte a combatir el coronavirus.

Roi Méndez como muchos otros artistas tiene una gira programada para este año llamada ‘Aviones de papel tour’ y según avisaba en sus redes sociales aún no le han comunidado si las cancelaran o no. La decisión viene del propio recinto y en función de las nuevas indicaciones que dé el gobierno.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias