Celebrities

Rocío Flores: La visita familiar que nadie esperaba, ha salido a la luz

Este ha sido el familiar al que ha visitado la hija de Rocío Carrasco y su hermano

Rocío Flores
Rocío Flores

El pasado 29 de mayo se vivió uno de los momentos más emotivos en el cementerio de Chipiona. La familia Mohedano, con la gran ausencia de Rocío Carrasco, rindió homenaje a Rocío Jurado en una fecha muy señalada para todos. Dicho día se celebraba el Día Internacional de Rocío Jurado, así como el quince aniversario del fallecimiento de la artista. Un momento que también logró acaparar la atención de todos debido a que tenía lugar a los pocos días de haberse terminado de emitir la docuserie de la hija de la más grande.

Entre los presentes se encontraban Rocío Flores y su hermano David, quienes se mostraron completamente emocionados por la situación. Gracias a Marta López se ha podido saber qué fue lo que hicieron los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores tras rendir homenaje a su abuela, ya que consiguieron despistar a la prensa para hacer una visita a otra de las grandes ausencias del día, Amador Mohedano.

Marta López se ha convertido en una persona muy cercana a la familia Mohedano, por lo que en ‘Ya es mediodía’ ha revelado que tras rendir homenaje públicamente a Rocío Jurado, Rocío Flores y su hermano David fueron a visitar a Amador Mohedano. Un encuentro tranquilo que estuvo alejado de los ojos curiosos. «He estado hablando con Amador y me dijo que vinieron Rocío Flores con David y estuvieron en su casa un rato», desvelaba la colaboradora.

La exconcursante de ‘Supervivientes 2021’ explicó que Manuel Bedmar, novio de Rocío, también estuvo presente y no se separó de su lado. «Estuvieron hablando», agregó Marta López. «Fueron a ver a su tío, y es significativo», zanjada el tema sin entrar en detalles. Unas declaraciones que no pasaron desapercibidas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias