Celebrities

Rocío Flores, entre lágrimas al recordar a Rocío Jurado: «Si estuviese viva, nada hubiera pasado»

Rocío Flores.
Rocío Flores.

El pasado miércoles, la colaboradora Rocío Flores vivió una tarde complicada en su intervención en el programa de ‘Ya son las ocho’. Y es que han pasado 16 años del fallecimiento de su abuela Rocío Jurado, una figura muy importante y trascendental en su familia. Por ello, el programa donde actualmente trabaja ha querido tener un bonito detalle con su colaboradora, y quiso recordar a «la más grande» con un vídeo con el que su nieta no ha podido evitar emocionarse.

Visiblemente emocionada, la presentadora del programa Sonsoles Onega se limitó a preguntar lo siguiente: “¿Qué hubiera cambiado si siguiese viva?”, a lo que la hija de Antonio David Flores le respondió de forma contundente: “Todo. Es una cosa que siempre he dicho. Que, si estuviese viva, nada hubiera pasado, todo hubiera sido diferente”.

Otro de los temas candentes, y sobre los que ha respondido la colaboradora, es sobre si consideraba que, con su abuela aún presente, la relación que mantiene con su madre sería otra totalmente distinta: “Imagino que sí, porque ella lo que llevaba por bandera era la unión de su familia. Hubiera hecho todo y más para que su familia no se rompiera”, confesaba sobre su abuela entre lágrimas.

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, recuerda emocionada a su abuela Rocío Jurado

Seguidamente, la colaboradora quiso añadir respecto a la popularidad que tenía su abuela, y por ello, lo que significaba tener un pariente conocido: “Al final, el hecho de tener una abuela conocida es un privilegio porque siempre podemos recordarla, que gente anónima, al final, no tiene estas posibilidades”, agregaba.

Ante las escasas intervenciones de Rocío Flores hablando de su madre, en esta ocasión, quiso agradecerle el gesto que tuvo con ella y su hermano cuando eran pequeños: “En la etapa que estaba ya muy enferma, cuando se fue a Houston, esa parte se la agradezco a mi madre, de ahorrarnos verla malita, ya muy enferma”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias