Televisión

Rocío Flores, contundente al opinar sobre el paso de Anabel Pantoja por ‘Supervivientes 2022’

Rocío Flores.
Rocío Flores.

Rocío Flores ha acudido en calidad de tertuliana a ‘Tierra de Nadie’. La joven ha criticado la actitud que está teniendo la sobrina de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’ y no se ha callado sobre lo que piensa de su concurso.

La hija de Rocío Carrasco está comentando las galas de reality y ha dejado muy claro quiénes son sus concursantes favoritos para ganar. Sin embargo, la nieta de Rocío Jurado ha lanzado un dardo envenenado a Anabel Pantoja y no ha pasado desapercibido por los presentes en el plató.

Durante la gala de ‘Supervivientes’, presentada por Carlos Sobera, Rocío Flores ha hecho un comentario sobre la andaluza y que puede llegar a afectar a su concurso. En el programa, estaban comentado la relación de Yulen Pereira y la sobrina de Isabel Pantoja. Por ello, la joven ha puesto en duda el comportamiento de la colaboradora de ‘Sálvame’ en Honduras.

«Con toda la experiencia que tiene en televisión me falta ver a la Anabel graciosa», ha dicho la hija de Antonio David Flores. Además, la tertuliana ha explicado que no se la cree. Esta idea la ha continuado Rafa Mora, quien asegura que «todos los que la conocemos sabemos que es una persona muy impostada. Ella siempre piensa mucho las cosas», comentó el valenciano.

La relación entre Anabel Pantoja y Rocío Flores no es la mejor del mundo, no obstante, ambas han dejado claro el buen rollo que hay entre ellas. Por su parte, la hija de Rocío Carrasco piensa que la andaluza está concursando en ‘Supervivientes’ de una forma muy forzada.

«No sé si es porque la otra vez lo hizo mal o qué está pasando», ha indicado la nieta de Rocío Jurado y en su opinión, no se ha comido el personaje a la persona, sino que ha ocurrido justamente lo contrario.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias