Televisión

Mercedes Milá, agradecida con este gesto de Isabel Jiménez en ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’

Mercedes Milá
Mercedes Milá

El pasado 8 de marzo, tuvo lugar el Día Internacional de la Mujer. De esta manera, el Wizink Center de Madrid acogió sobre su escenario a una gran cantidad de artistas femeninas, que homenajearon con sus interpretaciones a la más grande, Rocío Jurado. Además, el evento contó con dos presentadoras de lujo: Mercedes Milá e Isabel Jiménez.

Las dos periodistas se pusieron al frente de una gala, en la que también estuvo presente la hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco, que fue la encargada de realizar ese precioso homenaje a su madre. Un homenaje en el que artistas como Ana Guerra o Rigoberta Bandini lo dieron todo sobre el escenario.

Durante toda la gala, Mercedes Milá e Isabel Jiménez demostraron su increíble profesionalidad, así como su química como presentadoras, pues no era un reto nada fácil y ambas periodistas realizaron su trabajo de manera impecable. De esta forma, se llevaron gran parte de los aplausos de la velada.

A través de sus redes sociales, Mercedes Milá quiso compartir con sus seguidores como había sido ese reto, del que no se puede sentir más orgullosa por como salió todo. “Sentía que era un gesto de solidaridad imprescindible con ella y con todas las mujeres”, explica la periodista.

Además, quiso resaltar el gran trabajo de su compañera Isabel Jiménez, asegurando que: “No os lo creáis trabajar en un espacio tan grande, sin ver las cámaras, sin leer el autocue, te hace sentir mucha inseguridad. Es entonces cuando una compañera generosa te saca de mil apuros como me ocurrió anoche. Gracias Isabel”.

Mercedes Milá también quiso recordar sobre las palabras que le dedicó Rocío Carrasco a su madre en el evento: “Su hija consiguió demostrar que su madre fue una feminista en años más difíciles que los nuestros y que las letras de sus canciones y sus propias palabras hicieron mucho para soltar las cadenas de millones de españolas”

Lo último en HappyFM

Últimas noticias