Celebrities

Mercedes Milá genera preocupación: se abre la cabeza en un accidente en bicicleta

Mercedes Milá
Mercedes Milá
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Mercedes Milá se ha convertido en una de las periodistas y presentadoras más queridas y populares del panorama nacional. Su cercanía y humildad es algo que siempre la ha llevado ha tener muy buena relación con el público, un aspecto que también proyecta en sus redes sociales. Su conexión con sus seguidores es muy cercana, tanto que recientemente preocupó a todos tras revelar que había sufrido un accidente.

Al parecer, Mercedes Milá fue víctima de un percance mientras hacía ciclismo, deporte que siempre le ha apasionado, y acabó con una profunda brecha en la cabeza que requirió puntos de sutura. Según ha explicado en sus sories de Instagram, estaba haciendo un desplazamiento rutinario cuando cometió «el error»de quitarse el casco a los pocos metros de llegar a su destino.

stories

Sin embargo, fue en esa pequeña distancia cuando un imprevisto la hizo caer de la bicicleta, provocándose una brecha en la parte posterior de la cabeza. Afortunadamente, la herida no era muy grande, pero sí era profunda, por lo que requirió puntos.

Una intervención a la que se sometió de forma consciente, dejando huella nuevamente de su curiosidad habitual, interactuando con el cirujano durante el proceso. «Esto nos va a traer suerte seguro para el estreno de #MiláVsMilá. No tengo ninguna duda», escribió la presentadora en sus redes sociales. Una publicación que fue acompañada de un carrusel de imágenes suyas en las que aparece con hielo en la cabeza, para calmar y bajar la inflamación, y el resultado de su «error».

Unas palabras con las que la periodista aprovecho para hacer referencia al próximo estreno de su nuevo programa de televisión, un espacio de conversaciones con grandes personalidades a las que ya entrevistó hace décadas. Un show que se estrenará de forma oficial el próximo miércoles 13 de octubre a las 22:00 horas en #0, de Movistar+.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias