Celebrities

Mercedes Milá ha querido aclarar su posición frente a la vacuna de la COVID-19

La presentadora publica un discurso de defensa

Mercedes Milá
Mercedes Milá

Mercedes Milá se une al carro de las celebridades que se han visto inmiscuidas en grandes polémicas debido a su posición respecto a la Covid-19. Recientemente empezó a circular por las redes sociales un vídeo de hace más de 10 años con unas declaraciones que hizo la expresentadora de ‘Gran Hermano’ en contra de la vacuna para la gripe A. Ahora, la célebre ha publicado un vídeo en Instagram donde se justifica a ella misma y da su visión respecto a la pandemia.

Mercedes Milá se mantiene firme en su opinión respecto a las vacunas de la gripe A, pero no piensa lo mismo sobre las de la COVID-19. “Lo que yo dije y pensaba en ese momento no tiene nada que ver con lo que puedo decir ahora de la COVID. Nada. Porque aquello fue una falsa alarma que hizo gastar muchísimo dinero a los países, que no sirvió más que para llenar armarios y cuartos de vacunas que no valieron para nada”, alegó.

La presentadora afirma que la situación con esta pandemia es mucho más drástica y la vacuna es una necesidad para dejar de pasarlo mal. “En este caso, parece que si no encontramos la vacuna lo vamos a pasar mal. Y también parece claro que, en el mes de diciembre, según las últimas noticias, ya empezarán a existir vacunas y los españoles podremos empezar a ponérnoslas”, explica.

La periodista se quiso reafirmar una última vez, para no dejar margen de duda sobre su posicionamiento. “Yo soy completamente partidaria de esta vacuna. Hasta que no se piense o se diga lo contrario, soy partidaria del esfuerzo que se está haciendo para conseguir ayudar a la salud y a salvar vidas”, justifica. Además, añade: “Es lo que pienso hoy, año 2020”, para esquivar futuras polémicas en caso que la opinión general se torne en contra de las vacunas para el nuevo coronavirus.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias