Televisión

Rocío Carrasco reconoce cuál es el paso que todavía no está dispuesto a dar

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Rocío Carrasco se ha convertido en uno de los rostros más sonados de la actualidad. Desde que dio el paso de contar públicamente la parte de su vida que ha estado oculta a los medios de comunicación durante los últimos 25 años con la emisión de su propia docuserie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, su vida podría decirse que ha dado un giro de 180 grados.

La emisión de la exitosa docuserie la ha llevado a conseguir su propia silla en ‘Sálvame’, ya que ahora es la encargada de dirigir una nueva sección en el programa, ‘Hable con ella’. Ahora, como defensora de la audiencia, Rocío Carrasco se muestra mucho más segura de sí misma frente a las cámaras, más libre. Sin embargo, hay un paso que todavía no está dispuesta a dar públicamente, el relacionado con las redes sociales.

A nadie le ha pasado desapercibido el hecho de que la hija de Rocío Jurado no cuenta con un perfil en ninguna de las redes sociales más fuertes de la actualidad. Ni en Facebook, ni en Instagram, ni en Twitter, Rocío Carrasco se mantiene alejada de todo lo que tiene que ver con el mundo virtual. Por lo que la pregunta que a todo el mundo le surge al instante no es otra que preguntar ¿por qué?.

Bien es cierto de que en el caso de que Rocío Carrasco siguiera los pasos de su hija, Rocío Flores, las ganancias económicas en redes sociales serían considerables. Pero, de momento no hay una respuesta oficial para su ausencia, aunque quizás sea debido a una recomendación facultativa. Recordemos la crueldad que se suele vivir en las redes sociales , por lo que conocer este universo virtual podría ser algo a lo que no estaría preparada una mujer que ha sufrido mucho a nivel psicológico en los últimos años.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias