Televisión

Rocío Flores, en negociaciones con esta productora para “contar su verdad”

Rocío Flores podría estar negociando con una conocida productora

Rocío Flores
Rocío Flores

Tras el testimonio de Rocío Carrasco en ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, ha llegado el momento de su hija, Rocío Flores. Al parecer, la joven quiere dar a conocer su verdad de la misma forma que lo hizo su madre, a través de su propio documental en televisión.

Tal y como ha afirmado el colaborador de ‘Sálvame’ Jesús Manuel, Rocío Flores se encontraría actualmente en plenas negociaciones con ‘Unicorn Content’, la productora de Ana Rosa Quintana. De esta forma, en caso de llegar a un acuerdo, la hija de Rocío Carrasco también tendría su propio documental.

Al parecer, Rocío Flores quiere que se conozca su versión de la historia y responder públicamente a su madre, después del daño que le ha hecho el documental ‘Rocío, Contar la verdad para seguir viva’. La joven cree que no se ha contado toda la verdad, y pretende darle la vuelta a la versión que ha contado su madre durante estos últimos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rocio Flores (@rotrece)

“Contaría con varios capítulos donde Rocío Flores dará su testimonio y contará su verdad jurídica” ha explicado el colaborador de ‘Sálvame’ en el último programa.

En el caso de llegar a un acuerdo con la productora, Rocío Flores protagonizaría su propio documental. En él, abordaría temas como su relación con el marido de su madre, Fidel Albiac, la tensa convivencia con su madre e incluso el comprometido asunto de la agresión que tuvo lugar el 27 de julio de 2012.

Tras haberse convertido en colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, no es de extrañar que la joven se haya decantado por la productora de este programa para contar su verdad, pues desde el primer día se mostró muy cómoda con todo el equipo y también con sus compañeros. Sin embargo, aún no hay nada confirmado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias