Televisión

Rocío Flores estuvo dispuesta a abandonar ‘Supervivientes’ ¿por Rocío Carrasco?

Rocío Flores estuvo a punto de abandonar 'Supervivientes'

Rocío Flores
Rocío Flores

El paso de Rocío Flores por ‘Supervivientes 2020’ fue muy comentado. La joven demostró ser una gran superviviente, llegando hasta el final de la aventura. Una aventura que compartió con compañeros como José Antonio Avilés, con el que mantuvo una gran amistad durante su paso por el concurso.

Aunque la amistad que en su momento mantuvieron ya no es tan estrecha, José Antonio Avilés guarda grandes momentos con Rocío durante su aventura en Honduras. De hecho, el colaborador de ‘Viva la vida’ ha revelado varios de ellos en el programa.

Tras la reacción de Rocío Carrasco a las llamadas de desesperación que le hizo su hija cuando concursaba en ‘Supervivientes’, Avilés ha recordado un momento muy complicado con vivió junto a Rocío Flores en la isla. Estamos hablando de cuando la joven se planteó seriamente abandonar el concurso.

El colaborador se ha remontado a un comentario que realizó Rocío durante su paso por el reality de supervivencia, que si llega a ser llevado a cabo, se habría cargado su concurso. Al parecer, la joven estaba dispuesta a abandonar, en el caso de que a su madre le ocurriera algo en España.

Cabe recordar que cuando los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ se encontraban en Honduras, se les comunicó que la pandemia del Coronavirus había llegado a España, y que todos los españoles estaban confinados en sus casas. Un momento que se vivió con muchos nervios y preocupación por parte de los concursantes y tras el cual, Rocío se planteó abandonar.

José Antonio Avilés reveló en ‘Viva la vida’ que la organización les informó de que si le pasaba algo a algún familiar, les dejarían regresar a España, Momento en el que Rocío Flores aseguró que ella estaba dispuesta a abandonar por cualquier miembro de su familia, incluso por su madre, Rocío Carrasco

Lo último en HappyFM

Últimas noticias