Celebrities

Rocío Carrasco, ¿podría estar a punto de contestar a su hija Rocío Flores?

Rocío Carrasco podría responder a su hija

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Rocío Flores ha sido la protagonista absoluta de los últimos meses de la televisión. Desde que comenzó a defender a su padre en ‘GH VIP 7’ hasta su participación en ‘Supervivientes 2020’, donde llegó a la final, la nieta de Rocío Jurado ha dominado todos los titulares de la prensa rosa con los públicos intentos de reconciliarse con Rocío Carrasco.

La joven sabía muy bien cómo usar sus minutos de televisión y aprovechó cada oportunidad que tuvo para lanzar un mensaje desesperado a su madre, con la que lleva más de 6 años sin hablar, para conseguir cualquier tipo de acercamiento.

Todo este tiempo, Rocío Carrasco ha permanecido en total silencio respecto al tema. No apareció en la final del reality, ni intentó hacer ningún tipo de aproximación ni en privado ni en público. La razón es, según apunta la periodista Marisa Martín Blázquez, que el sentimiento de Carrasco es muy diferente al de su hija. Ella está enfadada por haber perdido el control de la narrativa.

La hija de Rocío Jurado se había esforzado para mantener en secreto todos los pormenores de la relación con sus hijos y los motivos de su divorcio con Antonio David. Esta exposición repentina por la fama de Rocío Flores ha trastocado por completo sus planes y está buscando una manera de «contraatacar».

Marisa Martín Blázquez lo explicaba en ‘El programa de verano’: “Rocío Carrasco pretende contestar a su hija públicamente a través de una rueda de prensa o una reunión informal con algunos periodistas que podrán preguntarle sobre todo… Ella explicará su situación y su enfado, porque en estos momentos está muy enfadada”, asegura la periodista.

Una reacción que poco tiene que ver con la deseada por Rocío Flores, que solo pedía una mínima conversación en privado. Está claro que, en el clan Jurado, todo pasa por la prensa y Rocío Carrasco prefiere adelantarse e invitarlos a esperar a que su hija dé otra exclusiva.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias