Televisión

Rocío Carrasco: Mediaset confirma la emisión de la segunda parte de la docuserie

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Tras el indudable éxito del estreno de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Telecinco anunció hace unos meses que este otoño la audiencia podría continuar conociendo más sobre la historia de Rocío Carrasco en una segunda docuserie. Una nueva entrega donde la hija de Rocío Jurado abordaría en profundidad los problemas que la han llevado ha estar alejada de los Mohedano y cuales han sido los motivos por los que no tiene contacto con ellos.

Una nueva apuesta donde los miembros de la familia Mohedano iban a ser los siguientes en estar en el punto de mira de todos, por lo que seguramente iba a dar mucho de qué hablar en la cadena. Sin embargo, hace unos días ‘Es la mañana de Federico’, programa de Jiménez Losantos, aseguró que Mediaset había decidido paralizar y retrasar la emisión de la segunda docuserie hasta el próximo invierno.

Se comentó que al parecer se habría paralizado la emisión de este otoño con el objetivo de revisarlo todo antes de emitirlo por miedo a las repercusiones que pueda conllevar las declaraciones que Rocío Carrasco realiza. Una noticia que llegaba días después de que Juzgado de lo Social número 42 de Madrid haya sentenciado a favor de Antonio David Flores en su conflicto con la cadena.

Una polémica donde La Fábrica de la Tele ha de pagarle una gran suma de dinero por los daños acusados hacia su persona. Sin embargo, la revista ‘Lecturas’ ha desmentido esta información en exclusiva. De este modo, ‘En el nombre de Rocío’ no será ni cancelada ni retrasada, y está siguiendo el planning de producción que se esperaba. Por tanto, aunque la fecha aún sigue sin confirmarse, sigue estando fijada para este otoño.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias