Televisión

Rocío Carrasco, contundente contra Antonio David Flores: “No quería a los niños”

Ha aportado varias pruebas que demuestras que Antonio David Flores no era tan buen padre como pensábamos

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

El pasado miércoles, y cambiando el día de emisión, Rocío Carrasco volvía a Telecinco con dos nuevos episodios de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. En ellos, ha vuelto a dejar al descubierto algunos dolorosos momentos de su vida que coincidieron en el tiempo con el fallecimiento de su padre, Pedro Carrasco.

Durante la primera entrega de esta última velada, Rocío ha continuado dando detalles sobre cómo era la relación con su padre y cómo su pareja, Fidel Albiac, le ayudó a reconciliarse con él. Eso sí, también ha tenido tiempo de destrozar la imagen de buen padre que Antonio David Flores se ha forjado durante todos estos años.

La hija de Rocío Jurado se ha dirigido a su ex marido como un «ser diabólico». «Él siempre ha querido pedirlos e ir de padre doliente, de que no se le daba a los niños, ni se le dejaba ver a los niños… Pero es incierto, nunca los ha querido tener”, ha comenzado diciendo la protagonista del documental.

Momentos después, Rocío Carrasco ha asegurado que el ex guardia civil no ha estado en los momentos más difíciles de sus hijos. «No sabe lo que es pasar una varicela, no sabe lo que es tener fiebre, no sabe lo de los cólicos de lactante. Eso en esa época no lo sabía porque no lo ha vivido por mucha tata que tuvieran los niños. La que estaba con la tata y los niños era yo, no otra persona, y cualquier mujer que sale de su casa a trabajar entenderá perfectamente lo que estoy diciendo”, afirmaba muy segura.

Según ha contado la propia Rocío, Antonio David Flores no le pasaba ningún tipo de pensión para sus hijos, algo que tuvo que comunicar a los jueces. «Tuve que iniciar un procedimiento y poner en conocimiento del juzgado que no pasaba pensión para que le embargaran el sueldo que ganaba en televisión y lo tenía que ver como padre doliente y dándose mucho golpe de pecho y no”, continuaba.

«Se le embargaron alrededor de 26.000 euros porque no había pasado la pensión nunca jamás en la vida, solo cuatro meses y con muchísima posterioridad. Y se agarró a que no iba a pasar la pensión a una cuenta en la que estuviera el novio de su madre. ¡Era mi cuenta!”, finalizó. Lo que es un hecho es que Rocío Carrasco va a por todas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias