Celebrities

Robert Downey Jr podría traicionar a Marvel ¿por DC?

Robert Downey Jr podría abandonar Marvel

Robert Downey Jr
Robert Downey Jr

Robert Downey Jr se ha convertido en uno de los símbolos más representativos del universo Marvel. El actor, se ganó al público y comenzó una era con su icónica frase ‘Yo soy Iron Man’, con ello, inició y cerró con un broche de oro una década llena de logros para esta gran franquicia de cómics y películas.

El aclamado actor de Hollywood, que encarnó a Tony Stark, al parecer quiere seguir dando vida a superhéroes pero, se cambiaría de bando, una noticia triste para todos los fans de Robert dentro de Marvel.

Un reciente rumor que ha corrido como la pólvora ha señalado que el actor estadounidense de 54 años de edad, se estaría replanteando abandonar su gran legado de Marvel, que nadie ha conseguido igualar, y se uniría a al mundo DC, al que pertenecen entre otros Superman y Batman, para comenzar una nueva etapa en su carrera, interpretando el papel de Green Lantern, Linterna Verde.

Si esto fuera cierto, Robert Downey Jr, no participaría en una película de DC, sino que interpretaría el papel de Green Lantern, en la nueva serie de HBO Max en la que los estudios DC están trabajando, según informa el portal We Got This Covered.

De esta manera, Robert Downey Jr, se despediría del universo Marvel, según informa la revista Forbes, habría cobrado 75 millones dólares, esto le colocó entre los artistas mejor pagados del año.

Esta noticia, ha descolocado a los fans del actor y los estudios Marvel, que desde que salió a la luz no han parado de pedirle al actor a través de las redes sociales que se replantee su decisión antes de abandonar para siempre el universo de superhéroes que le ha dado tanto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias