Televisión

‘La Resistencia’: La M.O.D.A cuela a un “impostor” en su entrevista

La M.O.D.A ha sorprendido en 'La Resistencia'

La Resistencia
La Resistencia
  • Patricia Martínez

Por primera vez en la historia del programa de ‘La Resistencia’, David Broncano se ha tenido que enfrentar a una entrevista numerosa. Se trata de la banda de rock ‘La Maravillosa Orquesta del Alcohol’ también conocida como La M.O.D.A. Todo el grupo se ha desplazado hasta el teatro Arlequín de Madrid no sin antes intentar gastar un broma al presentador: subir al escenario a un amigo y hacerle pasar por miembro de la banda. Por supuesto, Broncano no ha descubierto a este impostor casi hasta el final del programa.

El teatro donde se lleva a cabo el programa presentado por el jienense no es muy grande. Ha tenido que hacer uso de su imaginación para ver cómo mantener una distancia y poder hacer el programa con ciertas medidas. Para ello, han repartido chalecos a cinco de ellos para que desde los asientos fueran siguiente el programa: «Cuando uno diga algo que no es gracioso, al banquillo y entra otro», propuso el conductor del programa de #0 de Movistar+.

La entrevista siguió su camino. El grupo de Burgos se fue presentando una vez que Broncano iba preguntando: «¿El batería quién es? El batería se queda», afirmó. «¿El bajista? Al banquillo, por supuesto». «He visto que hay instrumentos raros», manifestaba David Broncano. «Yo toco un instrumento un poco raro, la marimba», comentaba uno de ellos. El resto de la banda de La M.O.D.A. señalaba que era el más divertido de todo el grupo.

Para ir rotando, comenzaban la entrevista con Caleb (batería), Borja (marimba) y José (acordeón), mientras sus compañeros estaban en el ‘banquillo’. «¿Estás contento Borja?», le preguntó una vez que se acomodaron en los asientos. «La verdad es que sí, estoy contento de estar con todos vosotros en la capital del humor», confesando además que, cuando tiene que ligar, «la marimba genera tema de conversación». Por supuesto, Broncano no ha podido resistirse a indagar en el tema.

Más tarde, cuando se hicieron relevos de entrevistados, ha dado entrada a Jorge (bajo) sustituyendo a Caleb (batería), Borja (marimba) ha dejado su sitio a Jacobo (teclados y guitarra).  Los invitados llenaron de regalos al de Jaén, que recibió sal de un pueblo de Burgos (Poza de la Sal), camisetas de la banda, un vinilo y un disco. Llegando al final de la entrevista, los cambios seguían produciéndose y ante tanto vaivén, parecía un concurso más que una entrevista a un grupo musical: «Esto está siendo extremadamente dinámico. Esto parece un concurso de Antena 3: ‘Adivina quién del grupo ha subido’».

Ricardo Castella ha querido tirar del hilo preguntando directamente a David: «¿Quieres que sea un concurso completamente?», «¿Por qué?», preguntaba sorprendido David Broncano. «Porque son siete, en La M.O.D.A. son solo siete», contestaba el director del programa. «Pero si pone aquí que son ocho». Atónito miró a los invitados e intentó descubrir entre risas quién era el impostor que se le había ‘colado’ en plató. “A que es Borja Marimba”, dijo con tono frustrado. “Pero siempre fue del grupo realmente” aseguró Nacho (guitarra). Una vez más, nos han demostrado que en este programa todo puede pasar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias