Televisión

‘La Resistencia’: Lista de invitados del 14 al 17 de febrero de 2022

La Resistencia
La Resistencia
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La Resistencia’ de David Broncano cierra la semana de invitados este jueves después de varios días muy intensos. Dos grupos musicales, una humorista y una conocida actriz de nuestro país son los invitados de esta semana en el espacio de Movistar.

Lunes 14 de febrero

El grupo liderado por el cantante Pimp Flaco aterriza en el programa de David Broncano en el San Valentín con nuevo tema bajo el brazo. ‘Santa’ es su nuevo tema que, como es habitual, llega en una fecha tan señalada como el 14 de febrero.

Los fans de la banda están acostumbrados a que en un día tengan nuevo material. Su disco de debut, titulado ‘Préstame un sentimiento’, se publicó el 14 de febrero de 2019. Un año después, en San Valentín de 2020, lo hacía su single ‘La pared’.

Cupido serán los primeros invitados de la semana de La resistencia
Cupido serán los primeros invitados de la semana de ‘La resistencia’

‘La resistencia’ recibe a unos invitados que se han convertido en uno de los máximo exponentes de la nueva ola del pop y el indie nacional. Bases cercanas al trap y mucho autotune, pero el grupo siempre se mantiene cerca del pop.

La de Cupido será la primera visita de una semana que seguro tendrá grandes sorpresas para los espectadores de Movistar+. Como es habitual, el programa presentado por Broncano no ha desvelado el resto de invitados de la semana.

En su habitual estrategia, desde la cadena y la productora se juega al despiste para avisar solo con unas horas de antelación a los espectadores de la identidad de los invitados. Una táctica completamente distinta a la de programas como ‘El hormiguero’, que anuncia con días de antelación a sus protagonistas.

Martes 15 de febrero

Casi contando los minutos para llegar el momento de grabar el programa de este martes, la cuenta de ‘La resistencia’ anunciaba sus invitadas. El grupo de indie Cariño serán las protagonistas de la entrevista con David Broncano en la que será su primera visita por el espacio de Movistar.

El grupo femenino es uno de los grandes nombres de los festivales que se esperan que este año 2022 puedan volver a celebrarse con cierta normalidad.

A medida que se vayan anunciando nombres de los próximos invitados de ‘La resistencia’ se irán incorporando a esta lista.

Miércoles 16 de febrero

Susi Caramelo será la invitada del miércoles en La resistencia
Susi Caramelo será la invitada del miércoles en ‘La resistencia’

La cómica y presentadora será la protagonista de la noche del miércoles con David Broncano. Tras la gran reformulación que ha sufrido el canal de Movistar, Susi es una de las grandes estrellas que quedan en su parrilla en esta nueva etapa.

La invitada de ‘La resistencia’ hablará de ‘Rojo caramelo’, su nuevo programa en el que visitará lugares del mundo y acontecimientos importantes. El próximo martes, en su segundo programa, viajará al Carnaval de Venecia.

Jueves 17 de febrero

Michelle Jenner cierra la semana de invitados del programa de Broncano
Michelle Jenner cierra la semana de invitados del programa de Broncano

la actriz acude al programa para hablar de su último proyecto, en el que ha sido la actriz que ha dado vida a los movimientos de la protagonista del videojuego ‘Horizon Forbidden West’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias