Televisión

’La Resistencia’: David Broncano se atraganta con el mezcal de Carlos Rivera

La Resistencia.
La Resistencia.

Carlos Rivera fue el invitado estrella de este pasado jueves en La Resistencia, programa emitido en Movistar +. El artista fue a presentar su último disco Sincerándome, y acabó provocando que David Broncano se atragantase con un mezclal.

Nada más comenzar la entrevista, Broncano le recordaba que ellos ya se habían conocido en la casa de Sebastián Yatra junto al cantante Alejandro Fernández: «De pronto empezaron con las bromas estos dos y yo pensaba que iba a pasar algo», comentaba. Carlos Rivera acabó contando que él es una persona muy sincera y a veces no mide mucho las palabras, pero siempre lo hace desde el amor.


Tras esta anécdota, llegaba el momento de dar los regalos, Carlos Rivera le daba a probar su Santo Gusano: «Es que de las cosas que traéis los mexicanos ni puede beber alcohol, ni puedo tomar picante», expresaba nervioso por tener que probarlos. Broncano probaba un traguito de la bebida y se atragantaba pues estaba muy fuerte para él.

Después de este momento, el presentador se recuperaba y Carlos Rivera aprovechaba para contar que él había ido a un colegio de monjas, se había bautizado, hecho la comunión, la confirmación y el casamiento, pero luego poco a poco se fue desviando por el camino: «Las monjas me dijeron que yo había nacido para ser sacerdote», explicaba. 

Además, fueron las monjas las que descubrieron que a él tenía mucho talento para ser cantante, e incluso le compuso una canción a Jesucristo, que acabó cantando acompañado del aplauso del público. El programa terminaba con Carlos Rivera cantando la canción de la película Encanto, llamada Recuérdame.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias