Televisión

‘La Resistencia’: Apolonia Lapiedra deja este mensaje a la Selección Española

Apolonia Lapiedra ha querido apoyar a los jugadores de Luis Enrique

La Resistencia
La Resistencia

Una noche más ‘La Resistencia’ dio la bienvenida a su invitada especial, siendo en esta ocasión Apolonia Lapiedra. Con motivo de presentar la canción ‘Casada con la Glock’, la actriz de cine para adultos fue la protagonista de numerosos momentazos a los largo de la noche. Pero, hubo un momento en concreto que no pasó desapercibido y donde hicieron mención a la Selección Española de fútbol.

Todo ocurrió cuando durante la entrevista David Broncano quiso saber si la invitada estaba siguiendo la competición de la ‘Eurocopa 2020’. «¿La Eurocopa? No», le respondió ella un poco dubitativa. David Broncano, después de reconocer que él tampoco, ha preguntado si España ha debutado ya en el torneo continental. «Ha jugado con Suecia y le fue bastante bien», le contestó Ricardo Castella. «Bueno, fue empate a cero el otro día, ¿no? ¿Cuándo es el siguiente?» , ha comentado el presentador.

Y es, que siguiente partido que la Selección Española tiene que disputar es el próximo sábado 19 de junio contra Polonia. Por ello, el conductor del espacio de Movistar+ le preguntó a Apolonia Lapiedra si quería enviarle un mensaje de animo al equipo. «Hay una larga tradición de actrices que mandan mensajes a la selección y podías mandar un mensaje a la selección con ánimos para el partido del sábado. ¿Quieres mandarle un mensaje?», le preguntaba.

«¿Qué le digo yo?», le ha preguntado sin palabras. «Aunque yo me llame Apolonia, dadle bien a Polonia», ha sugerido Ricardo Castella desatando las risas. «Ojo, por ahí puede ir», ha apuntado Broncano. «Bueno, nos follamos a Polonia», propuso la invitada, que no pudo contener la risa. «¿Lo quieres mandar? Se lo mandamos luego a la selección», ha comentado el presentador. «Vale. 8-0», ha vaticinado la actriz.

«Es que esto está guapo porque se ha hecho mucho. Pep Guardiola ponía Coldplay antes de los partidos y si ahora tú mandas el vídeo y ponemos ‘este sábado nos follamos a Polonia’, ojo a eso. ¿Quieres decirlo a cámara?», le ha preguntado David Broncano a la invitada. «Madre mía. Venga, ¿dónde está la cámara?», respondió animada. Tras localizar la cámara, la invitada dijo: «Nos follamos a Polonia, joder». Mensaje con el que logró desatar las risas de los presentes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias