Música

‘Red Bull Batalla’, Regional de Madrid: Horario, dónde ver y participantes

'Red Bull Batalla'.
'Red Bull Batalla'.

Sin lugar a duda, ‘Red Bull Batalla’ representa una de las competiciones más icónicas del freestyle español. Esta se pone en marcha este mes de mayo con las dos clasificatorias regionales, siendo la regional de Madrid para el próximo 14 de mayo, y que terminarán por configurar, la lista de participantes de la Nacional de este año.

Tras el impresionante torneo que hizo Gazir la pasada edición, la organización busca un heredero a su trono, y lo cierto es que hay muchos nombres propios que suenan con mucha fuerza para suplirle. Aquellos que en las últimas horas se postulan como claros favoritos a ganar la regional son: BTA, quien ha destacado en anteriores ediciones por haber desempañado un gran papel dentro de la competición, a pesar de no haberse hecho nunca con el título.

Mc Men, quien en su última participación en la competición, cayó derrotado en octavos de final ante una de las grandes promesas del freestyle español, Sweet Pain. Por otra parte, pero no por ello menos importante, tenemos a MNAK, el vikingo que actualmente participa en laFMS España 2022’, y que a diferencia del resto de participantes, con su ingenio y agresividad a la hora de improvisar, reúne muchas de las papeletas para convertirse en el nuevo campeón.

La primera semifinal será en Madrid. Ésta tendrá lugar en el parque Tierno Galván, el próximo 14 de mayo. Un total de 32 participantes se enfrentarán en este formato de ‘Red Bull Batalla’ que, hasta entonces, había permanecido desaparecido por la pandemia.

Pero ¿y dónde se podrá ver la competición? Como es habitual, la regional de Madrid se podrá ver y de manera gratuita a través del canal de YouTube y de Twitch de ‘Red Bull Batalla’. Por el momento, desconocemos quienes serán los casters que nos presentarán las batallas, como los jueces que valorarán los enfrentamientos. Sea como sea, ¡será un evento que no va a dejar absolutamente indiferente a nadie!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias