FMS España 2022

‘FMS España 2022’: Hander gana el Torneo Clasificatorio de Ascenso

FMS España 2022
Hander, FMS España 2022
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El inicio de la esperada quinta edición de ‘FMS España 2022’ está cada vez más cerca. El pasado 27 de noviembre tuvimos la oportunidad de conocer el nombre del último freestyler que participará este año en la liga. Estamos hablando, cómo no, de Hander. El valenciano regresa a ‘FMS España’ tras conseguir la victoria en el Torneo Clasificatorio de Ascenso ante una reñidísima final con BTA.

Este evento tuvo como objetivo que, entre los 16 gallos más votados por el público, uno de ellos tuviera la oportunidad de ascender en esta temporada. Solo pudo quedar uno, y ese fue Hander. Por lo tanto, de manera oficial, este freestyler regresa después de su descenso en 2019.

A través de las redes sociales, Hander dejó claro que lucharía hasta el último momento por ese ascenso que parecía resistirse. Parece que ha cumplido su promesa, ¡y de qué manera! A través de sus historias de Instagram, el MC quiso sincerarse: “Muchas gracias por todo vuestro apoyo de cara a este nuevo reto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FMS ESPAÑA 🇪🇸 (@fmsesp)

Si nos centramos en este Torneo Clasificatorio de Ascenso, los primeros que consiguieron clasificarse fueron cuatro conocidos freestylers. Estamos hablando, cómo no, de Hander, Vivi, Dani y Jesús LC. Este último no pudo participar en el torneo por lo que le sustituyó JDR. En cuanto a la selección por prueba lograron clasificarse Force, BTA, Tader, Vegas, Kensuke, Mounts, Nacho LCM y Pepe Grillo.

Este último no pudo estar, por lo que Aigor cogió su relevo. Los que completaron este Torneo Clasificatorio de Ascenso que se celebró el pasado 27 de noviembre fueron nada más y nada menos que Reuto, Botta, Swift y SRK. Un Torneo que contaba con grandes nombres del freestyler, pero en el que se impuso el de Hander.

‘FMS España 2022’ cuenta con grandes novedades

La pasada edición terminó con Bnet como campeón, y siendo Gazir el segundo en cuestión. Bnet no formará parte de la siguiente temporada tras anunciar que se retiraba de las batallas de gallos, y el asturiano regresa con el título internacional bajo el brazo. Además, cabe destacar que esta nueva etapa de ‘FMS España’ cuenta con diversas novedades.

La primera de ellas es que la lista se amplía hasta un total de 12 participantes. Además, Chuty y Skone vuelven y lo hacen con mucha fuerza. Por lo tanto, podríamos estar ante una de las temporadas más importantes de la historia de ‘FMS España’. Finalmente, este año contaremos con Gazir, Skone, Chuty, Sara Socas, Elekipo, Blon, Zasko, Sweet Pain, Tirpa, Mnak, Mister Ego y Hander. Por lo tanto, ¡hay un nivel absolutamente increíble!

‘FMS España 2022’ dará comienzo el próximo 18 de diciembre en Asturias, concretamente en la ciudad de Avilés. Es la tierra de Gazir, el flamante campeón de ‘FMS Internacional 2021’. Esta primera jornada será presencial y contará con presencia de público. Por lo tanto, es un evento que desde luego no te puedes perder. ¡Será espectacular!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FMS ESPAÑA 🇪🇸 (@fmsesp)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias