FMS Internacional 2021

‘FMS Internacional 2021’: Horario, formatos y cómo ver en directo la Gran Final

FMS Internacional 2021
FMS Internacional 2021
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El día más esperado para los seguidores del freestyle por fin ha llegado. Este sábado 11 de septiembre tendremos la oportunidad de conocer quién consigue llevarse la victoria de esta ‘FMS Internacional 2021’. Estamos hablando de una competición que, desde luego, nos está dejando grandes momentos para el recuerdo.

En esta edición de 2021, participan un total de cinco países: España, Argentina, México, Chile y Perú. Por parte de nuestro país, los freestylers que lucharán por hacerse con la victoria son Gazir, Mnak, Zasko, Tirpa y Sweet Pain. Todos ellos han pasado a la Fase Final como primeros de grupo. Cabe destacar que, después de la fase clasificatoria, Perú se ha quedado sin representación en la Gran Final de la ‘FMS Internacional 2021’ que tendrá lugar en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Aczino es el vigente campeón, por lo que participará en la jornada final de esta competición junto a los 15 freestylers clasificados. Todos ellos tendrán que luchar por ese título junto al mexicano. Es hora de recordar quiénes pasaron de cada grupo y, sobre todo, en qué posición quedaron:

GRUPO A: 1º Sweet Pain, 2º Yoiker y 3º Wolf
GRUPO B: 1º Tirpa, 2º RC y 3º Nacho
GRUPO C: 1º Gazir, 2º Skiper y 3º Nitro
GRUPO D: 1º Zasko, 2º Pepe Grillo y 3º Papo
GRUPO E: 1º Mnak, 2º Mecha y 3º Acertijo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Urban Roosters (@urbanroosters)

¿Cómo será el formato de la jornada final de la ‘FMS Internacional 2021’?

Octavos de final

Tendrán nada más y nada menos que dos rounds. La batalla comenzará con un Easy Mode (rimar palabras cada 10 segundos durante un minuto). El segundo round, por su parte, será un minuto A Sangre (60 segundos por competidor ida y vuelta). En el hipotético caso de que hubiera réplica, se haría un formato de 4×4 de 120 segundos.

Cuartos de final y semifinales

En primer lugar, los cuartos de final tendrán nada más y nada menos que tres rounds. El primero será de Temáticas (improvisar durante 40 segundos por freestyler, ida y vuelta). La segunda será de dos imágenes (160 segundos en formato 8×8). Por último tendremos una ronda Deluxe con tres entradas a capella cada MC, seguido de 160 segundos a 4×4. ¿Y si hay réplica? Ocurriría igual que en octavos de final: Clásico 4×3 a 120 segundos.

En cuanto a las semifinales, contarán con un total de tres rondas. La primera será de Objetos (8×8 de 160 segundos), la segunda será A Sangre (60 segundos por MC, formato de ida y vuelta) y la ronda final será el conocido formato Deluxe de ‘FMS’.

Gran Final

Tendrá nada más y nada menos que cinco rounds. Los dos primeros corresponden a las modalidades Easy Mode y Hard Mode (palabras cada 10 y 5 segundos, respectivamente) El siguiente round será Temáticas (40 segundos por MC, ida y vuelta). El cuarto round tendrá tres entradas A Capella más Objetos (160 segundos a 4×4). El siguiente viene establecido por un minuto a Sangre (ida y vuelta). La ronda final estará marcada por el formato Deluxe. Si hay réplicas, tanto en semifinales como en la Final, serán en formato 4×4, contando cada freestyler con seis entradas.

Horario y cómo ver en directo la Gran Final de la ‘FMS Internacional 2021’

El evento, uno de los más esperados del momento, se celebrará en el Palacio Vistalegre de Madrid. El streaming comenzará a las 17:00 horas. Los que residen en nuestro país podrán seguirlo en Playz, a través de su canal de YouTube. Para el resto de países, Urban Roosters retransmitirá la Gran Final de la competición también en perfil en YouTube. ¡Ya queda menos para descubrir quién se proclama campeón!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias