FMS Internacional 2021

‘FMS Internacional 2021’: Estos son los freestylers que se han clasificado para la Gran Final

FMS Internacional 2021
FMS Internacional 2021
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que estamos teniendo la oportunidad de disfrutar de una ‘FMS Internacional 2021’ de ensueño. Todos y cada uno de los freestylers están ofreciendo su mejor versión para regalar al público del Palacio Vistalegre unas improvisaciones que no olvidarán jamás. Después de haber disfrutado de un gran primer día de la fase clasificatoria, llegó el momento de pasarlo en grande con ese segundo día.

En este ocasión, tras la participación el pasado 9 de septiembre de los grupos Reservas, E y D, fue el momento más que perfecto para disfrutar de los grupos restantes de la ‘FMS Internacional 2021’. Por lo tanto, el viernes 10 de septiembre fue el turno de los freestylers que estaban organizados y repartidos entre los grupos A, B y C.

¿Quiénes del Grupo C pasaron a la Gran Final?

Los primeros en romper el hielo fueron los de este grupo, que estaba integrado por Gazir, Skiper, Nitro, Klan y Nekroos. La jornada empezó con mucha fuerza, ya que ellos fueron de los que más batallas de ensueño nos regalaron. Gazir, que terminó primero en su grupo, brilló con luz propia contra Klan pero, sobre todo, contra Nekroos. Estos dos últimos fueron los que se quedaron fuera de la competición, por lo que pasaron a la Gran Final nada más y nada menos que Gazir, Skiper y Nitro. Así pues, se quedaron a las puertas Skiper y Nekroos.

¿Quiénes del Grupo A pasaron a la Gran Final?

En esta ocasión, pudimos ver sobre el escenario a Tirpa, RC, Nacho, Jokker y Jota. Fue uno de los grupos más igualados de esta competición, aunque bien es cierto que Tirpa sorprendió al acabar en el primer puesto de la clasificación habiendo participado, el día anterior, como reserva. Una de las batallas más sonadas de la jornada la protagonizaron Nacho y Jokker, ya que se jugaban a una sola carta el pase a la Gran Final. Un pase que, finalmente, logró el argentino junto al mexicano RC. Así pues, los que se quedaron a las puertas del evento del 11 de septiembre fueron Jokker y Jota.

¿Quiénes del Grupo B pasaron a la Gran Final?

Este grupo estaba marcado al contar con tres reservas (Wolf, Yoiker y Skill) que acompañaban a los otros dos MCs como son Sweet Pain y Stick. Ellos protagonizaron un fin de jornada verdaderamente espectacular, donde el freestyler español consiguió poner al público en pie en muchas de sus batallas. Él logró el primer puesto de la clasificación, seguido de Yoiker y Wolf. De esta manera, los dos peruanos que estaban en este grupo, se quedaron sin la oportunidad de disfrutar de la Gran Final. Estamos hablando de Skill y Stick.

¿Qué freestylers participarán en la Gran Final?

Los protagonistas de la última jornada de la ‘FMS Internacional 2021’, después de esta espectacular fase clasificatoria, son los siguientes: Aczino, Zasko, Pepe Grillo, Papo, Mnak, Mecha, Acertijo, Gazir, Skiper, Nitro, Tirpa, RC, Nacho, Sweet Pain, Yoiker y Wolf. ¡Ya tenemos los nombres definitivos para esta Gran Final! Entre ellos está el nombre del nuevo ganador de esta competición.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias