FMS Internacional 2021

‘FMS Internacional 2021’: Estos son los primeros freestylers en clasificarse para la Gran Final

FMS Internacional 2021
FMS Internacional 2021
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado jueves 9 de septiembre se celebró el primer día de la Fase Clasificatoria de la ‘FMS Internacional 2021’, donde los primeros freestylers se subían al escenario del Palacio Vistalegre de Madrid con un objetivo muy claro: conseguir hacerse un hueco en la gran final del próximo sábado, donde les espera Aczino.

Cayú y Bekaesh fueron los encargados de presentar el evento, haciendo partícipes al público en todo momento. Es más que evidente que se echaba de menos ver estas batallas en directo. ¡Como el calor de los espectadores no hay absolutamente nada! Lo primero que pudimos ver fueron esos minutos de presentación con los que se dio por comenzado este primer día de la Fase Clasificatoria.

Los encargados de romper el hielo, en cuanto a grupos se refiere, fueron los Reservas. Nos encontrábamos, por tanto, con Wolf (Argentina), Tirpa (España), Joqerr (Chile), Yoiker (México) y Skill (Perú). Todos ellos se batieron en duelo, en un 1vs1 en formato de todos contra todos. Así pues, se dio paso al Incremental Mode + 8×8 clásico durante 120 segundos.

¿Quiénes del Grupo de Reservas pasaron a la siguiente jornada?

El que se quedó a las puertas de conseguirlo, a pesar de haber hecho un gran papel, fue Joqerr, el MC chileno. Por lo tanto, Tirpa, Yoiker, Skill y Wolf tendrán una nueva oportunidad para poder colarse en la Gran Final del próximo sábado. Este viernes 10 de septiembre tendrán que enfrentarse, con el mismo formato, a los participantes del grupo que les ha tocado.

De esta manera, Wolf, Skill y Yoiker competirán en el Grupo B junto a Stick (Perú) y Sweet Pain (España). Tirpa, por su parte, formará parte del Grupo A junto a RC (México), Jota (Perú), Jokker (Chile) y, por supuesto, Nacho (Argentina).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Urban Roosters (@urbanroosters)

¿Quiénes del Grupo D pasaron a la Gran Final?

Después de disfrutar del freestyle de los Reservas, llegó el turno del Grupo D que estaba integrado por Rapder (México), Papo (Argentina), Pepe Grillo (Chile), Strike (Perú) y Zasko (España). Fue uno de los grupos que más brilló en la primera parte de la Fase Clasificatoria de la ‘FMS Internacional 2021’. ¡Pero sin lugar a dudas!

La primera posición se la llevó Zasko, seguido de Pepe Grillo y, por último, Papo. Una de las batallas que más gustó al público del Palacio Vistalegre fue la del español contra el argentino. ¡Fue sencillamente espectacular! Los dos freestylers que se quedaron por el camino fueron Strike y, además, Rapder. Recordemos que el mexicano llegaba tras haber ganado la Red Bull Internacional 2020, ¡pero este año no ha podido clasificarse para la Gran Final de la ‘FMS Internacional 2021’!

¿Quiénes del grupo E pasaron a la Gran Final?

Esta jornada terminaba con este grupo, que estaba integrado por Jaze (Perú), Acertijo (Chile), Mecha (Argentina), Mnak (España) y, por último, Garza (México). La primera plaza se la llevó otro español, en este caso Mnak que consiguió brillar con luz propia. Él protagonizó una de las grandes batallas de la noche junto a Garza.

La segunda posición fue para Mecha mientras que la tercera plaza se la quedó Acertijo. Por lo tanto, de este grupo E, Jaze (actual campeón de la ‘FMS Perú) y Garza perdieron la posibilidad de colarse en la Gran Final.

¿Qué freestylers, por el momento, están en la Gran Final?

Debemos tener en cuenta que Aczino, como ganador de la anterior edición de la ‘FMS Internacional’, ya tiene una plaza asegurada en el evento del 11 de septiembre. Después de haber vivido esta primera parte de la Fase Clasificatoria, los freestylers que estarán presentes en la Gran Final son los siguientes: Zasko, Pepe Grillo, Papo, Mnak, Mecha y Acertijo.

Este viernes 10 de septiembre, tendremos la oportunidad de disfrutar de la segunda parte de la Fase Clasificatoria de la ‘FMS Internacional 2021’ donde los grupos A, B y C serán los absolutos protagonistas. Tan solo 3 freestylers de cada grupo lograrán cerrar las últimas plazas disponibles para conseguir arrebatar el título al mexicano Aczino. ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias